Capítulo 6. Un novio como él es lo que me hacia falta

5.3K 496 5
                                    

Acurrucada en el futon intentaba olvidar el hecho de que probablemente Becky siga estrenando "nuevos juguetes"

-Es normal que quiera seguir con su vida de viola niñas...solo han pasado 3 días... ¿tan inútil fui en esto?- Freen solo era buena en los estudios, no se le daba ningún deporte ni habilidad más que de cocina, ser buena en el sexo ¿era mucho pedir? –Al menos ellas cubrían mis cuotas mientras yo disfruto de mi beca- pensando todo esto sería algo difícil que olvidara ese hecho.

***

Becky tampoco podía dormir pensando y lamentando el también haberle dicho que no esa noche, deseaba dormir con ella, anteriormente solo en fantasías se imaginaba a su lado totalmente enamorada una de la otra –No me importa si ningún siente nada, quiero dormir contigo- tanto tiempo y dolor que le causo en el pasado que ya no sabía si era amor ó capricho, el querer llenar eso que siempre quiso vivir. –No me he cumplido con mi palabra, he sido suave con ella y las pequeñas de secundaria estarían cubriendo lo que ella debería hacer para mantener su beca...no debería meterme con las pequeñas...mientras no lo note todo irá perfecto- a esas pequeñas niñas las cuida la presidenta del tercer año, es muy admirada por la mayoría y parece que también le gusta "disfrutarlas" -Perderás seguidoras, lo siento-; seguía intentando encontrar la posición adecuada para dormir, -Creo que dejare descansar a mi muñeca preferida, lo necesitara para cuando llegue su momento...- rio en un tono malvado. Durmió. Había encontrado la solución a haber sido tan suave con su víctima, solo Becky sabe lo que le espera a Freen en un par de días.

Los rayos del sol casi no entraban por las cortinas pero esa escasa luz de mañana fue suficiente para despertarla, Freen se levantó.

-Se ha ido temprano hoy- al ver solo una cama deshecha la cual se puso a hacer pero estaba segura de no encontrarse sola, era imposible si su compañera no estaba.

-Deben ser alucinaciones mías- estirándose en busca de su toalla. Primera vez que se bañaba en esa habitación sin temer a que alguien entrara.

Así que duermes en el suelo y aun así arreglas la cama...Freen no estaba sola, aquella persona llevaba viendo desde que Becky fue a clases; salió de la habitación sin hace ruido ni dejar evidencia de que estuvo ahí.

Las horas prosiguieron como siempre, ambas chicas en clases, pero Freen aún se sentía observada por la misma persona de esa mañana ¿Quién podría ser?, por más que vio a todas partes, confirmo que únicamente estaban sus compañeros de clases.

-Mew...- volteo a su lugar y estaba observando la ventana, sintió un alivio repentino, pero no podía bajar la guardia en todo el día cuando anduviera sola.

Las clases terminaron, al menos las de ella, pero temía un poco el regresar a la habitación sola.

-Hola- pudo decir levemente al acercársele

-Um...- regreso el saludo con la mano

-¿Me acompañarías a mi habitación?

-No sabía que tenías esas tendencias- rio al ver que había entendido a que se refería

-¡No!, nada de eso, es solo que no quiero regresar sola y eres la única a quien puedo pedírselo por ahora- ruborizada por el mal entendido

-De acuerdo-

Regresaron juntas, todo el camino fue silencioso pero aún se sentía observada por la misma persona, los nervios la invadieron que no evito voltear bruscamente en busca de alguien que las estuviera siguiendo.

-No encontraras a la persona que buscas-

-..Eh?- ¿y tu como sabes de esto? Extrañada dejo que hablara

Juguete de placeres prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora