Capítulo 11. Tus mentiras me saben dulces en Cos'Coff

4.4K 425 11
                                    

Bien, ya que estamos todos aquí...- volteo a ver toda el aula para asegurar sus palabras, se volvió hasta nosotros de nuevo y prosiguió: -Tenía en mente que algunos fueran por clientes, para no solo esperar a que vengan, igual traerlos- todos se veían, nadie sabía a quién le tocaría esa labor.

-Tengo suerte de ser la cocinera- comento Mew.

-Pero de seguro en un recorrido de dos pasillos traerías a mucha clientela- sabia a que me refería, en su mirada y tono de voz me di cuenta.

-Umm...tal vez, pero no lo sé y no quiero saberlo, a quienes les toque de seguro me mencionaran...así que no hay necesidad de que valla- parece que ya se había acostumbrado a la idea de tener tantas admiradoras y algunos admiradores, después de todo estudia en esa escuela desde primaria. La vi y desvié la mirada, como si eso bastara para hacerle entender que sentía haber bromeado con aquello, pareciera que me entiende mejor que mi novio, puso una mano en mi hombro y me dio una leve y fugaz sonrisa para seguir escuchando lo que la chica nos decía.

-Bueno ustedes dos irán a buscar clientes- apuntando a un par de chicos que solo habían estado sentados observando, no les agradaba mucho la idea pero no se quejaron y salieron a buscar clientes. –Por parte de las chicas...tu y...tu- la primera chica tenía un cosplay de policía y la segunda era yo. -¿Cómo se supone que traiga clientes?- pregunte muy nerviosa.

-Ingéniatelas, observa antes de acercarte para darle una idea, cada persona se convence de diferente manera-

-Está bien- la primera chica ya había salido, pero yo seguía ahí, sin más remedio me fui alejando lentamente mientras ella seguía.

-Ahora quiero a dos chicas que estén en la entrada ¿alguna voluntaria?- note que dos alzaron su mano al mismo tiempo, las reconocí, no llevaban precisamente un cosplay, llevaban su uniforme de porristas con orejas y cola de conejo, recuerdo haberlas visto en una foto dentro de la vitrina de los trofeos deportivos de la escuela; seguí mi camino y me dirigí a buscar clientes aunque aún faltaba como un minuto para que esto comenzara oficialmente.

-Aparte del collar, ahora me hizo vestir así...- caminaba sin rumbo, esperando toparme con alguien que se viera amistoso. No paso mucho hasta que vi a un par de chicas caminando, se veían normales en lo que cabe así que decidí probar suerte.

-Buenas tardes- trate de sonar relajada y dar mi mejor sonrisa sin exagerar.

-Ah...buenas- una de ellas respondió poco animada.

-Espero no interrumpir su recorrido-

-No, para nada- respondió la otra, pero aún me veían "raro" por el traje que usaba.

-Vine a invitarles al café cosplay que organizo el 1roH-

-Es la primera vez que hacen café cosplay desde que estudio acá-

-Cierto, solo hacían cafés normales- ambas comentaban muy animadas.

-Entonces ¿les gustaría ir al nuestro?-

-¡Claro!- respondieron al unisonó y se dirigieron aparentemente a mi salón.

Se me hacía raro que seamos los primeros en hacer cosplay, pero no importaba, seguí buscando más personas. En cada pasillo encontraba alguna persona que le interesaba e iba al café, ya había caminado demasiado así que decidió descansar un rato, vio unas bancas a unos centímetros y fue a sentarse pero escuchaba una conversación que le era algo familiar...

-Vamos, acéptalo- era la voz de un chico.

-No quiero nada de ti, ve y dáselo a otra persona- esa voz femenina se me hacía familiar...

Juguete de placeres prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora