01.

108 9 0
                                    

En cuanto terminó el descanso de Yoshi este se levantó de la mesa y continuo con su trabajo, Miko y yo terminamos de consumir nuestras cosas y salimos de la cafetería despidiéndonos en la salida.

── Te veo mañana

── Piensa muy bien eso de ser madre sustituta, no es grandioso

── Está bien, lo pensaré ten cuidado

── Tú igual── estaba por comenzar a caminar cuando sentí como alguien me tomo de la mano y me detuvo.

── Yoshi, tienes que seguir trabajando o te van a despedir

── Yo no soy ningún Yoshi

── Lo siento mucho── voltee mi cara viendo a dos señores, una rubia y un castaño. ──¿Sucede algo?

── Te escúchanos hablando con tus amigos sobre alquilar tu vientre

Oh mierda.

─ Era un decir, no iba enserio

──  Lo siento, es sólo que te veías muy decidida

── ¡E-espere!

── ¿Qué sucede?

── Amm...

── Si no es nada, debemos irnos

── Si── ví como se dieron la vuelta y continuaron caminando, solté un suspiro y también continúe con mi camino hasta llegar a la estación de autobuses. Una vez ahí espere a que pasará el autobús y así poder ir a mi casa, aunque esté plan se vio frustrado cuando el autobús salio disparado.

💥💥💥

Al salir de la casa de los viejos tome mi moto y emprendí el camino hacia la agencia, a medio camino recibí una llamada.

──¿Qué mierda quieres pelo de menstruación
── Te necesitamos, hay varios villanos cerca de la estación de Shibuya
── Voy para allá

Respondí colgando la llamada y acelere la moto para llegar más rápido a la agencia. Al llegar ví como varios pro héroes  comenzaron a salir de la agencia, subí lo más rápido que pude a mi oficina y me puse mi traje, al salir ya me esperaba Deku junto a Shoto.

── Vayamos por esos infelices

── Kacchan hoy estás muy tranquilo

── ¡Cállate maldito Deku!

── Será mejor que vayamos a detener a esos villanos

── Concuerdo con el mitad y mitad, avanza Deku── al llegar al lugar del ataque corrí junto a Kirishima y le pregunté por la situación.

── Tiene a dos rehenes, un niño y una señorita

── Mierda, acaso este no es tú lugar de trabajo ¡¿como dejaste que algo así pasará?!

── Lo siento bro, hacia rato que los villanos no venían a esta zona

── Como sea, capturemos a los villanos y salvemos a los rehenes tengo cosas por hacer

🍃🍃🍃

Cuando el autobús cayó, una mano gigante lo atravesó y atrapó a un niño cuando estaba por sacar su mano sostuve al niño y ambos fuimos sacados del autobús.

── ¿Ah? No importa entre más rehenes mejor

── Idiota te dije que solo ocupamos a uno, pero no importa la chica es linda

── Suéltame idiota── le escupí en la cara y el tipo me soltó una cachetada.

── Está gente de hoy en día ya no respeta, ponlos en un lugar donde los podamos vigilar y los héroes los vean

── Claro jefe

El gigante nos llevó hasta una torre de agua, a estás alturas todos podían vernos y nosotros a ellos, el niño comenzó a llorar por lo que me acerque a él y lo abrace.

── Tranquilo, los héroes ya están peleando contra ellos y pronto vendrán a rescatarnos

── Tengo mucho miedo señorita

Yo también pequeño.

Pensé, pero solo atine a abrazar más al niño y tratar de calmarlo. Unos instantes después comenzó la pelea y después sentimos como la torre de agua se tambaleó causando que el pequeño se asustara aún más y se resbalara.

── ¡Ayuda!── gritó el pequeño y con mi quirk logré hacer una enredadera para atraparlo. Pero está no era muy fuerte así que cuando la torre de agua volvió a tambalearse la enredadera se rompió y ambos comenzamos a caer.

Mierda, ¿acaso voy a morir? Si es así debí de haber dicho que si alquilaba mi vientre ahora no estaría aquí.

─ ¿Están bien?

── ¿Qué?

── ¡¿Acaso no escuchaste?!

── Lo siento, creí que iba a morir── un héroe nos había atrapado antes de que pudiéramos tocar el suelo, con sus explosiones logro llevarnos hasta un lugar seguro y la mamá del pequeño corrió a abrazarlo.

── ¡Hijo mío! Muchas gracias héroe, no sabe lo preocupada que estaba

── No importa, su hijo ya está con usted

── Estaré eternamente agradecida con usted

── Ya debo irme, será mejor que ustedes hagan lo mismo── estaba por hablar cuando ví como el héroe se marchó así que solté un suspiro y cuando estaba por caminar ví como empezó a oscurecer repentinamente.

── ¡Cuidado!

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora