18.

37 4 0
                                    

Una vez que volvimos a despertar de nuestra segunda siesta Mei fue a ducharse y yo bajé a preparar el desayuno.

──Mei date prisa

──Ya voy── la oi responder mientras el perro ladraba, así que me asome y logré ver que los dos ya venían para la cocina.

──Te ves bien

──Gracias ¿Quieres que te ayude en algo?

──No, ya está todo bien── respondí y la hice que se sentará en la silla para después llevarle su plato con el desayuno.

──Gracias Kats

──No hay de que Mei, ¿hoy te llevarás al perro a casa de mi madre?

──¿Iré con tu madre?

──Si, ella mi dijo que te quería hacer el vestido que usaras para la ceremonia

──Ya veo, supongo que entonces tendré que llevar las croquetas

──Si, perdona que te haya cambiado los planes

──No te preocupes── dijo con una sonrisa, una vez que terminamos de desayunar ella lavo los platos y subio a la habitación por su bolsa. Después los dos salimos y la lleve a  la escuela.

Una vez que la dejé en la entrada junto al perro me despedí de ella y fui directo a la agencia.

🍃🍃🍃

──Señorita Mei, me puede decir ¿por qué trae usted un perro?

──Es mi perro guardan, protege a mi bebé── respondí sobando mi vientre, a lo que el director me vio raro y después camino directo a su oficina.

──Solo procure que no haga sus necesidades en donde sea

──Entendido, ven perrito vamos a dar clases── respondí emocionada y camine directo a mi salón donde los niños me recibieron muy contentos y después abrazaron al perro.

──Maestra su perrito es muy lindo

──Es cierto ¿Dónde lo compro?

──Bueno, no sabría decirles ya que lo compro mi novio

──Señorita Mei usted tiene novio

──Así es Dan

──De seguro también es gentil y amable como usted

──Él es un poco más serio── respondí recordando el carácter de Bakugō y una enorme sonrisa apareció en mi rostro.

──Uy, de seguro a de estar muy enamorada── dijo Hina. ──Yo también quiero un novio como el de usted señorita Mei

──Bueno niños calmanse, todos podrán tocar al perrito solo si se portan bien y entregan todas sus actividades completas── a la hora del almuerzo Hiro se acerco a mi bastante feliz.

──Felicidades, por qué no me habías dicho que ibas a ser mamá

──Porque es una sorpresa── le dije correspondiendo a su abrazo.

──¿Y se puede saber quién es el galán?

──Un amigo de la infancia

──Te lo tenías muy bien guardadito

──Que puedo decir── respondí con una sonrisa y nos sentamos en una banca para comer.

Al terminar las clases vi el auto de la señora Mitsuki, así que tome mis cosas junto al perro y camine directo al auto.

──Hola Mitsuki-san

──Hola cariño ¿Y ese perro?

──Es el de Katsuki── respondí con un poco de pena a su pregunta. Ella solo negó y me ayudó a subir al auto, en cuanto llegamos a su empresa los tres entramos por la puerta y fui bien recibida por una de las modelos.

──Mei ¿Chica, como has estado?

──Bien gracias

──¿Y este perrito?

──Es Dobby, se encarga de cuidarme

──¿Niñero eh? Bakugō si que te tiene bien cuidada con esto del bebé

──Si── respondí, después de unos minutos Mitsuki-san me mostró varias telas con las que haría mi vestido y opte por una color azul celeste.

──Me alegra que vayas a acompañar a Bakugō a esta ceremonia

──Ahora que recuerdo ¿qué no él ya había ido a una?

──Oh, esa solo fue una presentación. En esta será la ceremonia y también les entregarán un par de cosas, ven cielo colócate aquí── hice lo que me pidió y me coloque frente a ella, viendo cómo acomoda a la tele al rededor de mi cuerpo. Unas horas después llegó Bakugō y se sentó en el sofá mientras acariciaba a Dobby esperando a que su mamá terminara de medirme el vestido.

──Nos pudimos haber ahorrado todo esto si me hubieras dejado que la llevará a comprar un vestido

──No Katsuki, ya tendrás alguna otra oportunidad para comprarle un vestido. Cómo la boda de tu amigo Shoto

──Él no es mi amigo, sólo somos socios y fuimos a la misma escuela pero solo eso

──Lo que digas

──¿De verdad Shoto se va a casar?

──Si, Mei ya habíamos hablado de esto

──Si, tienes razón── respondí y me di la vuelta viéndome al espejo, el vestido estaba genial pero el saber que Shoto no se casaría con Miko me hacia ponerme mal por ellos dos.

──¿Cariño que pasa? ¿No te ha gustado el vestido?

──No, no es eso── respondí y le regale una pequeña sonrisa. Después de que terminó de tomar mis medidas nos despedimos de ella y fuimos directo a una zapatería y también una joyería.

──Esas zapatillas quedan genial con el vestido

──¿Todo esto es necesario?

──Si, y otra cosa mas── dijo tomando mi mano y poniendo un anillo de compromiso y otro de bodas en mi dedo anular. ──Como nos presentaremos como esposos muchos de ellos comenzarán a preguntar sobre el cuando nos casamos y el como nos conocimos. Así que diremos que fue algo privado

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora