12.

57 5 0
                                    

💥💥💥

Una vez la reunión terminó todos salimos de la escuela y organizaron una ida a un bar cercano para hablar de nuestras vidas, Mina y Kirishima nos dijeron que se casarían en seis meses y Uraraka rogó por qué la dejarán ser madrina. Una vez que todos estuvieron ebrios y Shoto vino por Yaoyarozu yo también me marche.

──Anda Bakugō, seamos los padrinos

──No Uraraka, será mejor que consigas un taxi

──¿No puedes llevarme tú?

──Sube, pero de una vez te digo que no seré padrino de esos dos

──Que amargado── respondió y se metió al auto, en todo el camino a su departamentos iba hablando de muchas cosas de las cuales no le entendía nada y una vez que llegamos la subí hasta su departamento.

──Vamos Bakugō entra conmigo

──Lo siento, tengo que hacer otras cosas── respondí y salí de su departamento, una vez llegue a mi casa estacione el auto y entre al recibidor, encontrando a Mei acostada en el sofá con el perro encima de su vientre y ella acariciandolo. Sonreí y me hinque al lado de ella, admirando su rostro sereno; lleve mi mano a su vientre y también comencé a acariciarlo. Mei se movió un poco y soltó un quejido, solo entonces recordé que estaba durmiendo en el sofá; así que la cargue y la lleve hasta nuestra habitación.

Una vez dentro la dejé con calma en la cama y después me quite la ropa para ponerme mi pijama y acostarme al lado de Mei.

🍃🍃🍃

Estire mis brazos y deje caer mi muñeca sobre la cara de alguien, cuando desperté me di cuenta de que había golpeado a Katsuki.

──¿Qué pasa?

──Lo siento, puedes seguir durmiendo── respondí y solté un bostezo.

──¿Cómo amaneciste?

──Bien ¿Y tú?

──Bien, lamento no haber estado ayer contigo. Hoy te lo compensare y me quedaré contigo todo el día── respondió Katsuki recargando su cuerpo en la almohada.

──Me parece justo, te parece si desayunamos── comencé a sentir muchas nauseas por lo que me levante de la cama y corrí directo al baño.

──¿Mei? Oye estás bien── escuche como tocó la puerta y al no responder se metió al baño. Intenté sacarlo pero no me hizo caso y se sentó junto a mi. ──Por lo menos dejame estar contigo

──Gracias ¿Cómo te fue en tu reunión?

──Bien, solo era que los nuevos alumnos conocieran a los de la generación pasada y después de eso fui con mis compañeros a un bar

──Que bien── respondí y limpie la comisura de mis labios para después tirar de la cadena y salir por ropa limpia.

──Déjare que te arregles, saldremos a desayunar

──Está bien── me di la vuelta y entre al baño. Una vez que termine de bañarme me puse ropa limpia y baje a la cocina. En cuanto Bakugō le termino de dar de comer al perro tomo las llaves del auto y los dos salimos de la casa, justo cuando íbamos saliendo nos encontramos a la señora de la limpieza acompañada de su hija.

──Hola señora, Mei y yo iremos a comer y después daremos un pasea así que no estaremos en la casa

──Yo entiendo no se preocupen, que disfruten su paseo── la señora nos sonrió y su hija sólo me vio aun más feo, pero solo la ignore y camine hasta el auto. Al entrar Bakugō encendió la radio y fuimos a un restaurante bastante lujoso.

──Buenos días, bienvenidos al Bon Appétit. ¿Cuenta con reservación?

──No, pero solo será una mesa para dos

──Entendido, por favor síganme── seguimos a la chica hasta nuestra mesa y a los pocos minutos llegó el mesero.

──Mi mamá se pondría feliz si estuviera en uno de estos lugares

──¿Qué hay de ella?

──Esta en el hospital, tiene cáncer

──Ya veo, por eso trabajas

──Si, las quimioterapias y sus medicamentos son bastante caros y yo sola no podía

──¿Y tú padre?

──Él nos abandono y al poco tiempo nos enteramos de que ha tenía una familia

──Oye no pienses en eso sí. Pronto tu mamá saldrá adelante y vencerá al cáncer. ¿Que hacías cuando eras pequeña?

──Viviamos en Hawai y a mi me gustaba bailar e ir al mar

──Ya veo── después del desayuno fuimos a un centro comercial ya que según Bakugō, Mitsuki le habia dicho que ahora debía usar ropa de maternidad y también me compro varios zapatos nuevos. Aún no sé de dónde saca tanto dinero.

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora