A la mañana siguiente desperté más temprano de lo habitual y comencé a preparar las cosas para el día de hoy. En cuanto termine prepare mi desayuno y desconecte mi teléfono viendo dos mensajes de Yumiko.
Miko✧
Hola, lamento lo de ayer.
Sé que lo que hice estuvo mal, soy
tu amiga y debo de apoyarte no de
juzgarte. ¿Aún puedo acompañarte?Claro, yo también lamento lo de ayer.
Está bien si te veo después de las clases.Por mi está bien.
Dicho eso sonreí y apague el teléfono, termine de arreglarme y salí del departamento, al llegar a la escuela me quedé en la entrada ya que hoy me tocaba recibir a los alumnos.
──Buenos días maestra
──Buenos días pequeños, por favor vayan pasando a sus salones
Una vez que llegaron todos los alumnos, cerré el portón y camine directo a mi salón.
──Hola maestra
──Hola pequeña, ¿Cómo estás?
──Bien ¿Qué haremos el día de hoy?
──Hoy iremos al jardín a ver si nuestra plantita ya creció
──Que bien
──Bien niños todos hagan una fila y vayan saliendo en orden── dicho eso todos salimos y caminamos rumbo al patio donde habíamos sembrado las semillas. Una vez que llegamos logramos ver varias pequeñas plantitas así que todos corrieron directo al lugar donde habían plantado su semilla.
──Miss, por qué si su quirk es sobre la naturaleza
──Plantas, pequeño
──Bueno, por qué si su quirk se basa en las plantas no nos ayuda a que las nuestras crezcan
──Porque eso sería como hacer trampa── respondí y después de haber regado los brotes regresamos al salón.
El resto de las clases fueron más tranquilas, hasta que sonó el timbre indicando la hora de la salida, una vez que estuvimos en la entrada logré ver la moto de Katsuki y el auto de Yumiko, la cual apenas venía llegando.
──Hola
──¿Ya estás lista?
──Si
──Vámonos entonces
──Espera
──¿Ahora qué?
──Cómo creí que no podrías acompañarme llame a mi amiga── respondí jugando con mis dedos y en eso llegó Yumiko.
──Hey ya vámonos
──¿Te irás con ella?
──Cómo te lo dije, creí que no vendrías
──Pues entonces hubieras avisado antes, así no perdía mi tiempo esperándote
──Lo siento, Miko creo que me iré con él
──¿Estás segura?
──Claro── respondí y le di un fuerte abrazo para después subirme a la moto. Bakugo me extendió un casco y después de encender la moto fuimos rumbo a la clínica.
El procedimiento fue aún más rápido, pero doloroso, de lo que esperaba y la doctora me dió algunas recomendaciones. Después de eso salimos de la clínica y me fue a dejar a mi casa.
Habían pasado ya dos semanas, mi periodo aún no llegaba pero no quería emocionarme así que no le había dicho nada a Bakugō o a su familia. Hasta apenas hoy que habían ido a recogerme a mi trabajo.
──Hola linda, esperamos no te moleste que hayamos venido
──No, no se preocupen
──A mí sí me molesta
──Pues lo siento, soy tu madre y tengo que saber todo sobre mi futuro nieto── dicho eso abrió la puerta y me hizo subir al auto. Una vez que llegamos a la clínica me hicieron pasar junto a Bakugō.
──Veo que ya están de regreso¿Cómo estás Mei?
──Bien gracias
──¿Qué hay de ti Bakugō?
──Estoy bien, va a revisarla
──Claro, por favor recuestate. ¿ya llegó tu periodo?
──Aún no── respondí y me recosté sobre la camilla, la doctora levantó mi blusa y me puso un gel frío, haciendo que pusiera una mueca. ──Está un poco frío
──Lo siento, ahora lo iré moviendo para ver si ya hay o no bebé
Yo sólo asentí y voltee a ver a Bakugō, quien seguía con el ceño fruncido y su cara de pocos amigos.
──Vaya
──¿qué sucede?
──Tranquila, no es nada malo. Es poco raro que el ovario quedé fecundado a la primera
──Eso quiere decir que hay un bebé
──Exacto, ahora ambos serán padres── respondió con una sonrisa mientras mostraba la pantalla donde se logro ver una pequeña mancha. ──No es la gran cosa, pero conforme pasen los meses esa mancha irá creciendo
De reojo logré ver qué el ceño fruncido de Bakugō desapareció y una pequeña curva surco sus labios. Una vez que salimos del cuarto nos entregaron la imagen y emocionada se las enseñe a los papá de Bakugō.
──Es esa pequeña mancha
──Estoy muy emocionada por ustedes
──Ahora que ya lo vieron vayanse
──Bakugō deja de ser grosero con tus padres
──Tú no me digas que hacer
──Agradece que aún tienes a los tuyos── tome la ecografía y salí de la clínica. A los pocos minutos fui alcanzada por Bakugō.
──Extra deja de hacer berrinches y vámonos
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿
FanfictionMei necesita el dinero, mientras que Bakugo solo quiere que sus padres dejen de molestarlo con la ideal de la "familia". ¿Ambos podrán sentir algo más?