20.

31 5 0
                                    

──Llamame ¿si?

Una vez que termine de grabar el mensaje despegue el teléfono de mi oído y lo deje caer en la cama después de haberlo apagado.


──¿De verdad soy una mala amiga?

──No, Mei no lo eres── respondió Bakugō poniéndose a mi lado.

──¿Crees que regrese las llamadas?

──Talvez, mira apenas paso una semana quizá mañana te regrese las llamadas ahora ya no pienses en eso y mejor duérmete recuerda que aún tienes que seguir llendo al trabajo

──Ya lo sé,  ¿Mañana irás a trabajar?

──Tengo que ir, pero prometo no tardarme

──Está bien, que descanses Kats

──Tú igual Mei── respondió luego de un rato en silencio y sentí como rodeo mi cintura con su brazo.

💥💥💥

Al despertar ví que el lado donde Mei dormía estaba vacío, así que me levanté de la cama y fui a buscarla al baño donde tampoco estaba, al salir de la habitación escuché los ladridos de Dobby en la cocina.

──Aquí estás

──Si, quería prepararte el desayuno

──Gracias── respondí tomando el plato y Mei me regaló una sonrisa haciendo que mi corazón latiera aún más rápido. Dios si que está chica era perfecta.

No dije más y me senté en la silla comenzando a comer, con Mei a mi lado.

En cuanto terminamos yo lave los platos y Mei subió a tender la cama para después salir los dos de la casa.

──Hoy si vengo por ti

──Está bien, cuídate

──Tú igual── respondió y salió del auto llendo directo a la entrada del kinder, dónde muchos niños la recibieron emocionados. Puse el coche en reversa y después me dirigí directo a la agencia.

En cuanto llegue ví a Kirishima parado en la entrada.

──Sé que ella no es tu esposa

──Buenos días pelos de menstruación── respondí tratando de ser sereno y entre a la agencia, checando mi hora de entrada y dirigiendome al elevador.

──Bro ¿Qué estás tramando?

──Amanecimos curiosos ¿No es así?

──Por muy privada y sencilla que fuera tu boda sé que me habrías invitado o por lo menos tu madre hubiera invitado a Izuku y logré ver la cara que puso cuando dijeron que estaban casados ¿Ella no es tu esposa o si?

──Está embarazada de mi── respondí una vez que las puertas del elevador se cerraron.

──¿Ya fuiste a una clínica? ¿Hablaron sobre otras opciones?

──¿Opciones?

──Si, como dar en adopción al bebé o abortarlo

──No, no voy a hacer eso

──¿Entonces?── dijo y las puertas se abrieron, los dos salimos del elevador en silencio y caminamos hasta mi oficina.──¿Por lo menos estás seguro de que es tu bebé?── Dentro cerré la puerta con seguro una vez que Kirishima se sentó en la silla frente a mi escritorio.

──Yo quiero a ese bebé y si, estoy completamente seguro de que ese bebé es mío

──¿Y cómo fue que sucedió? Tú siempre decías que nunca ibas a formar una familia

──Por inseminación artificial

──¿Entonces tú buscaste a la chica y todo eso?

──No, mis papás la buscaron── respondí sentando en la otra silla y recargue mis codos en el escritorio.

──¿Y qué vas a hacer cuando tenga al bebé?

──No lo sé, yo...siento que estoy empezando a quererla

──Eso es nuevo en ti

──¿Qué quieres decir?

──Olvídalo, ¿Crees que ella esté sintiendo algo por ti?

──No lo sé Kirishima, pero dudo que ella logre sentir algo por mi. Mei es maestra de kinder y todo lo ve color de rosa a pesar de la vida que tiene

──Un momento, ¿ella no es la chica que rescatamos hace tres meses?

──¿La del secuestro de los villanos?

──Si, esa

──Ahora que lo mencionas, ella me contó que antes de conocerme estuvo a punto de morir junto a un niño porque fue rehen de unos villanos

──Quizá el destino ya tenía esto preparado── respondió y de repente la puerta fue abierta dejando ver a Shoto junto a Izuku y la conserje de la agencia.

──¿Por qué abrieron la puerta?

──Sólo quería recordarte que está mañana llamo la UA diciendo que algunos alumnos ya tienen las agencias a las que irán y algunos de ellos, por no decir la mayoría, han escogido nuestra agencia

──Si que estarán bastante ocupados

──El día de mañana llegarán esos alumnos y ellos escogerán con quién de nosotros van a realizar sus pasantías

──¿Interrumpiste mi conversación solo para decirme eso?

──Si, ahora ya debo irme── volvió a cerrar la puerta y vi como camino directo al elevador, donde lo perdí de vista y después me volví a sentar viendo a Kirishima.

──Sabía que no podría mentirte

──Que bueno que lo hayas tomado en cuenta, ahora ya debo irme o Mina se molestará. Por cierto ahora también quiere ser amiga de tu "esposa", así que algún día de estos iremos a tu casa── dicho eso salió de la oficina y yo solo suspire.

¿En qué me había metido?

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora