15.

77 6 2
                                    

🍃🍃🍃

Hoy al fin regresaba a casa, lo cual estaba bastante bien ya que no tendría que estar ni un día más aquí, al final Bakugō termino llendo a ver lo que habia sucedido con mi madre pero al no estar registrado como un contacto de emergencia no le dieron informes.

──La señora Toshiba renunció

──¿Qué? ¿Por qué?

──Se sentía culpable por lo que ocasionó su hija así que decidió renunciar

──Entiendo── respondí y me quedé en silencio por un rato hasta que Bakugō hablo.

──¿Qué pasó entre ustedes tres?

──¿Cuáles tres?

──Shoto, tu amiga y tú

──Al principio yo solo conocía a Yumiko, Luego un día mis padres fueron invitados a una cena con los vecinos de enfrente y ahí conoci a Shoto, eramos los únicos niños de la misma edad en el vecindario así que siempre estábamos juntos y no nos separabamos. Con el tiempo fuimos creciendo y ellos empezaron a sentir cosas tanto el uno por el otro y bueno se hicieron pareja. Justo al mismo tiempo que ellos se hicieron pareja mis padres se separaron y tuvimos que irnos de la casa debido a que mi papá nos corrió de la casa; yo aún seguía viéndome con ellos así que casi siempre estaba por ese vecindario y descubrí que mi padre tenía una nueva familia.
Había veces en las que me quedaba a dormir con Miko y Shoto iba a su casa a vernos hasta que un día ellos simplemente empezaron a pelear.

──¿Por qué?

──Nunca lo supe, creo que era por el padre de Shoto

──Bueno eso es obvio, él siempre a interferido en sus decisiones

──Al final ellos decidieron terminar y nunca volvieron a verse

──Ya veo, siempre creí que el mitad y mitad nunca tuvo una novia

──Bueno estabas muy equivocado── dije con una sonrisa y logré ver el portón de la entrada. Una vez dentro Bakugō estacionó el auto y bajo la silla de ruedas de la cajuela para después subirme en ella y llevarme hasta la entrada de la casa. ──¿En verdad es necesario todo esto?

──La doctora dijo que si── respondió y dejo la silla de ruedas en el borde de la escalera.

──Piensas subirme en silla de ruedas── antes de que escuchará respuesta alguna Bakugō ya estaba frente a mi y en menos de un segundo ya me estaba cargado en sus brazos.

──No, pensaba subirte de otra manera. Mañana te llevaré con mi madre ¿O quieres que ella venga a la casa?

──La verdad no lo sé. Me gustaría ir a visitarla

──Okey mañana iremos con ella mañana── asentí y Bakugō me recostó en la cama.

El resto del día me la pasé en el cuarto viendo películas mientras Bakugō preparaba la comida.

💥💥💥

En cuanto termine de preparar la comida subí a la habitación con un plato para Mei.

──Tienes que probar esto ¿Mei?── deje el plato sobre el buró y me acerque a ella viendo que ya estaba dormida. Le quite un par de almohadas para que durmiera más cómoda y después la tape con la cobija, el perro ahora se había vuelto más unido a Mei por lo que el está recostado justo al lado del vientre de Mei.

🍃🍃🍃

A la mañana siguiente desperté y vi que Bakugō ya no estaba en la cama, así que me estire y me senté en el borde de la cama; al no escuchar la regadera decidí levantarme con cuidado y sali de la habitación. El perro salió detrás de mi y cuando vio que me acerque al borde de la escalera comenzó a ladrar.

──¡Bakugō!

──Mierda, Mei ¿Que haces?

──Pensé que te habías ido── respondí en cuanto lo ví entrar a la casa.

──No, solo fui a correr no te vayas a mover de ahí ahora mismo te llevaré a la habitación

──Está bien── dije y esperé a que Bakugō subiera, una vez que subió me cargó y camino conmigo hasta la habitación donde me volvió a recostar en la cama y el camino a su mueble para sacar ropa limpia.

──Iré a darme una ducha, si ves que se mueve comienza a ladrar y tú más vale que no te muevas

──Está bien, ¿Por qué no me avisaste que irías a correr?

──Estabas dormida y no quería despertarte

──Okey── en cuanto terminó de bañarse y se puso ropa limpia me volvió a cargar y bajo conmigo hasta la cocina. ──Recuerda que hoy iremos con tu mamá

──Hare el desayuno, si mi madre se entera que te traigo sin desayunar me va a matar

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora