La música sonaba a todo volumen cuando dos chicas reían mientras entraban al local donde teñerian su cabello.
— No puedo creer que casi tienen sexo frente a ti — dijo Ama con un poco de drama.
— Ey, yo no dije eso — se excuso Samantha —. Yo te dije que empezó una tensión entre ellos después de que Ronny besara su hombro.
La pelirubia río bajo a lo cual samy sólo volteo los ojos.
— Es que es prácticamente lo mismo —contra atacó.
— Si, pero luego por estas razones se hacen los malos entendidos — hablo la castaña mientras se acomodaba en el asiento.
Dado a que una semana antes ya había agendado una cita con la estilista.
— Perdóname por ser un teléfono descompuesto, ya mejor no me cuentes nada — dijo por fin Ama mientras que samy solo le pedía al cielo un poco de paciencia.
Si alguien le preguntara a Samantha, ¿cómo es que había terminado siendo amiga de Ama?, no sabría como contestarles y es que la chica contraria era un amor de persona con mucha paciencia, y ella era el ser que más se estrenaba con mucha facilidad y sus demostraciones de amor eran muy rudas.
Algo por lo que no había tenido muchas parejas.
Pero estaba bien.
Al menos eso es lo que ella pensaba, porque si alguien realmente te ama y está enamorado de ti.
Incluso, se enamorara de tus defectos.
Porque para esa persona no serán defectos, será cualidades.
— ¿Ya se decidieron de que color quieren que les pinte el cabello? — intervino la estilista siendo acompañada por otra.
Ama asintió mientras tomaba la prueba castaño oscuro.
— Yo solo quiero el castaño oscuro — hablo Ama, por lo que al instante la otra chica que estaba detrás de la estilista se retiro en busca del tinte.
— Yo quiero mechones rosados — hablo samy mientras miraba los libros que mostraban los diferentes estilos —. Algo como esto —señaló la imagen.
— De acuerdo.
・‥...━━━☆・‥...━━━☆
— ¿No estas nerviosa? — hablo Ama después de un tiempo en silencio, mientras se dejaban hacer por las estilistas.
— Tengo más incertidumbre que otra cosa — dijo dejando su teléfono para poner su atención en su amiga.
— También esta el hecho de que tú solo llevas cuatro meses entrenando y ella casi dos — Ama respondió.
— De los cuales no ha perdido ningún combate.
— ¿Te puedo aconsejar algo sin que te enojes o ofendas? — interrogó Ama mientras miraba a su amiga a través del espejo.
— De todas formas lo vas a hacer
— rivers mantuvo la mirada firme.— Déjate perder.
02
Las verdaderas amigas, siempre te darán consejos que saben que te ayudarán.
Nota:
Hola gente fantasma que lee sin dejar su huella sjjsjs.
Espero que tengan una linda noche día o tarde.
Muajaja
Siendo sincera se que es un tanto aburrido.
Pero se tienen que aclarar unas cosillas.
Se que es más nota que capítulo pero x así somos.
Por cierto, note que tampoco se mira bien la portada, aunque la agregara al Cap djsjjzkzk.
Quede.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin [Riverducción]
FanfictionElla no quería vivir su vida con alguien mas. Ella solo lo quería a el.