46

850 50 43
                                    

A toda acción, corresponde una reacción
Tercera Ley de Newton.

"Al lanzar una pelota hacia una pared, cuando esta tope contra ella, tendrá un cambio de dirección"
[Tercer Marco]








Luego de aquella platica un sabor amargo se instalo en la boca de Samantha.

Posar su vista sobre Camile era un fuerte proceso, pues observaba lo hermosa que era y se sentía rara.

Diría que estaba celosa e insegura, pero incluso ella sabía que no era eso, sabía que había algo más que la hacían sentir así.

Como si se le estuvieran dando señales.

Así que tragando hiel, entro junto a la otra chica al lugar donde se estaria realizando el pesaje y unas cuantas entrevistas de como habían llevado el proceso, además de que los periodistas querían saber como se sentía Camile ahora que este combate decidiría si la sacarían del trono para darle la corona a Rivers o si seguiría invicta.

—No puedo creer que tengamos a las dos chicas más escuchadas aquí — hablo uno de los entrevistadores, ambas sonrieron—. Pero bueno, tengo que dejar mi fanatismo —. Todos rieron —. Ahora, ¿cómo se la han pasado estas semanas luego de enterarse con quien pelearian?.

Ambas se miraron, Samantha le cedió que contestara primero.

—Bueno, cuando me enteré que pelearia con Rivers me dio gusto pues últimamente no he tenido tantos combates por estar en la cima — dijo mientras hacia comillas con los dedos al decir lo último —. Así que me di el tiempo de buscarla y ver cada uno de sus combates — todos guardaron silencio —. Siendo sincera me sorprendió ver que solo llevaba dos años dentro de esto y que con tan poco tiempo las ligas ya estaban decidiendo que era tiempo para que diera su primer paso para obtener el cinturón que te coloca como la mejor boxeadora — explicó su voz suave tenia un efecto de tranquilidad —. Pero, cuando miré cada pelea que había tenido, supe porque las ligas habían decidido eso, por lo que me la he pasado las semanas muy pesadas, pues el entrenamiento estuvo a todo lo que daba porque se que me estoy enfrentando a alguien grande.

—Guao — hablo el otro entrevistador —. Realmente la has tenido todo tedioso — Camile sonrio y asintió —. Y Rivers, ¿Cómo fue tu caso?

La peli rosa se aclaro la garganta mientras se acercaba al micrófono.

— Bueno, cuando me enteré de que la liga me había contactado me puse muy feliz — empezó diciendo —. Aunque en ese instante no me dijeron con quién lucharía — sonrió ante aquel recuerdo —. Pero cuando me enteré contra quien iría, fue un poco tenso, porque vamos, estoy a nada de pelear con la chica que ha estado coronada por varios años como la mejor boxeadora — Camile le sonrió pero Samantha no pudo devolverle la sonrisa, pues apesar de que estaba diciendo la verdad había algo ahí —. Y en el entrenamiento me la pase muy mal — la miraron sin entender, a excepción de Camile —. Pues junto a mis dos entrenadores me mataban entrenando —. Luego de decir eso todo se hecharon a reír, la rubia solo sonrió con nostalgia recordando aquellos momentos cuando Ronaldo le decía que él nunca la entrenaria.

Samantha lo noto, noto la sonrisa de lado de Camile.

[*]

La entrevista fue a un corte comercial y entonces el entrevistador habló.

— Es que esto será una locura — comento Alex sacando de su burbuja a las dos chicas —. Además de que creo que Rivers se ha desestrezado — la peli rosa solo quiso que la tragara la tierra —. ¿Cómo te la pasaste en tu viaje express a Las Vegas?

Todo se conecto.

Tercera Ley de Newton.

Dos años y medio atrás.

Samantha y Félix aún no se conocían,  se habian topado por la misma calle pero ninguno se dio cuenta de la existencia del otro, pues no era el momento.

Una platica llena de sentimientos vistos como traición.

La advertencia se dio antes de que se forzará todo.

— Ya dilo — dijo Samantha mirando al entrevistador, ambos sabían que quería decir.

— ¡Te casaste y ni siquiera nos invitaste! — dijo indignado.

Ellos sabían de su relación luego de que los cacharan besándose luego de su combate ganado.

[*]







[☆▪︎☆]














































Nota:

HOLA FANTASMAS

La verdad es que este cap iba a ser más largo, además de que aquí también iba lo de la pelea, pero eso en el universo de Ghostin pasará en unos semanas más.

Así que aja.

¿Leyeron bien?

Aquí hago mención de 3 a 5 capítulos.

:0






¿Vieron que publique otra novela? Sjjsjsjsjsb Ya no puedo 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️👺👺👺👺👺

¿Me extrañaron infieles? 📸🤨

Ghostin [Riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora