Te prometere algo, si hay una vida después de esta, en esa te amaré hasta la eternidad.
Felix
Bese una ves más a mi novia, besarla era como una necesidad, estar cerca de ella y sentir su calor contra el mío era mi medicina.
No sabia que estaba roto hasta que ella apareció en mi vida, porque después de ella la vida volvió a tener color y sentido.
Era muy ambiguo, pero el pensar en ella y yo en un futuro casados, con hijos y envejeciendo juntos, me hacían sentir que la vida al fin tenía un sentido.
Ella mormuro algo mientras me abrazaba a su cuerpo, estaba cansada después del entrenamiento de esa tarde.
En una cama colgante estábamos ambos mientras nuestros amigos terminaban de organizar la cena.
Teníamos una pequeña celebración sin un motivo en si.
Escuchaba a lo lejos del patio reír a Molly junto a Rocío, lo más posible era que le hubieran hecho algo a sus parejas porque la voz renegona de Ronaldo y Aldo se hicieron presentes.
Sonreí de lado.
Crear a tu propia familia se sentía tan bien.
Mi vista se volvió hacia mi pareja que aún dormía, no sabía que me había hecho, no sabía como me había enamorado de ella.
Lo que si sabía era que la amaba tanto, que recibiría una apuñalada por ella, no solo eso, daría mi vida para que ella pudiera seguir con la suya.
Porque un mundo sin ella era un mundo sin vida.
— Amor — susurre suavemente sobre su oído —. Ya tenemos que levantarnos.
Ella se quejo, pero después de unos segundos despertó por completo mirándome a los ojos.
Me regalo una sonrisa y susurro un te amo que solo yo pude escuchar.
— ¡Pelo tieso! — hablo Molly refiriéndose a Samy —. Ya levántate.
Cuando me di cuenta Molly ya estaba a nuestro lado tomando de los tobillos a Samy para jalarla.
Ella grito y Molly río.
Samy terminó en el piso. Y, yo también.
Las risas se hicieron presentes cuando Ronaldo nos dio una mano a ambos, para después regañar a su prometida. Esta solo le dio un manotazo indicándole que no le gritara a lo cual Samy y yo reímos.
Su relación era tan linda.
No me imaginaba a esos dos con alguien más.
Si, sabía que Molly antes de Ronaldo había tenido una relación con alguien que amaba demasiado, y sabía que aún le guardaba cariño.
Era Osvaldo.
Osvaldo era mejor amigo de Samy cuando ambos se conocieron.
El tenía 12 y ella 11, fueron su primer noviazgo.
O, para Osvaldo Molly había sido su única pareja.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin [Riverducción]
FanfictionElla no quería vivir su vida con alguien mas. Ella solo lo quería a el.