Segundo marco terminado.
Presencia del tercer marco, después de este apartado.
"Tanto tiempo, tantas cosas, tantas personas y pensar que todo esto tiempo yo solo te buscaba a ti"
— Mario Benedetti
"Solo imagina lo precioso que podría ser, arriesgarse y que todo salga bien "
— Mario Benedetti
"Todo fue tan lindo, tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció raro que de pronto mi mano estuviera en su mano, que nos miráramos a los ojos como dos adolescentes o dos tontos"
— Mario Benedetti
"Me perdí en su mirada, en ese color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café café que quita el sueño café que producen desveló"
— Mario Benedetti
"Cualquiera puede regalarte flores, pero no cualquiera puede hacerte florecer".
— Mario Benedetti
"Te quiero, te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles eso sí tomados de la mano mejor dicho del corazón"
— Mario Bendetti
"No tuvieron un final feliz pero sonrieron todas las horas que pasaron juntos, solo por eso, valió la pena" — Mario Benedetti.
NOTA IMPORTANTE:
Después de este marco puedes dejar de leer la historia, no eres obligado a seguir si no quieres terminar con el corazón roto.
Puede que te esté mintiendo y si haya final feliz pero eso depende de ti.
Porque si termino con un final triste de esta historia, no les pagaré la terapia.
Aunque si les recomiendo leer hasta el cuarto marco pero x.
¿Ya fueron a leer "Enamorado tuyo? *los amenaza indirectamente*
POR CIERTO YA LLEGAMOS A LAS 11, 000 LECTURAS Y 1K VOTOS KHEEEE
Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin [Riverducción]
FanfictionElla no quería vivir su vida con alguien mas. Ella solo lo quería a el.