Eres una flor de sol.
Samantha
Después de tanto tiempo de no verlo, ahí estaba, enfrente de mi.
Los latidos de mi corazón se empezaron a acelerar y la sensación de querer abrazarlo, para asi poder oler su fragancia me envolvían.
— Samantha — dijo él después de haberlo saludarlo.
Su mirada y la mía se quedaron conectadas, tratando de decirse mil cosas pero a la vez, la misma nada.
— Tengo algo que decirte — Ronaldo nos hizo volver al presente y puedo afirmarlo, porque después de que la voz de Ronny se hiciera presente, Felix desvío la mirada—. Es acerca de la comenzar tu entrenamiento para que en dos años o menos podamos entrar a Asociación Mundial de Boxeo.
Mientras comentaba lo miraba sin entender, pues, por qué me decía todo eso con alguien más presente.
— ¿Qué pasa con eso? — cuestione, porque aquello ya me lo había comentado una semana después del campeonato.
— Alguien más te va entrenar — contestó él aún sosteniendo mi mirada.
— ¿Cómo que tu no lo harás? — me sentía tan perdida que lo que quería en ese instante era que habláramos solamente los dos solos, para así poder maldecirlo a gusto, al menos si se daba la oportunidad.
— No, lo hará alguien más — su tono serio me asusto —. De hecho desde mañana empiezas, porque hoy llegaste tarde.
Me sonroje cuando dijo eso, Felix no tenía porque saberlo y también maldeci a Ronny.
Aunque claro estaba que con lo despistado que era en las indirectas de la gente.
No notaba que su amigo empezaba a atraerme.
— ¿Ya se fue mi nuevo entrenador? —pregunté recorriendo con mi vista el lugar.
— También quería hablarte de eso — dijo dando un paso atrás, haciendo que Felix quedara enfrente de él —. Felix será tu nuevo entrenador.
Al escuchar esas palabras algo en mi dejo de funcionar, claro que me alegraba, porque así podría verlo más tiempo, incluso quizás podría conocer más de él y con el tiempo...
Ronaldo se aclaro la garganta haciendo que dejara mis pensamientos de lado, nuevamente mi rostro se enrojecio de la vergüenza.
Ahí fue que miré hacia Felix.
— Lamentablemente llegar tarde — dije apenada y a la misma vez agradecida de traer aun puesta la sudadera, porque sino se podrían ver mis hombros enrojecidos.
Felix solo me sonrió y negó de lado.
Y podría jurar que aquello me hizo querer besarle.
— No te preocupes — su voz me embriago que no sabía como era posible que siguiera de pie enfrente de ellos dos —. Lamentablemente tener tan poco tiempo el día de hoy — aclaro mirando su reloj—. Pero necesito irme si no quiero llegar tarde a una junta.
Solo asentí mientras miraba al suelo, Ronaldo aún seguía a nuestro lado, pero en cambio supervisaba que todo estuviera acorde.
— ¿Entrenaremos aquí? — pregunté casi en un susurro sin entender mis emociones, porque quería que Felix solo me entrenará a mi, pero también me daba miedo de quedarme sola a su lado y terminar haciendo una tontería.
Como las de costumbre.
— No — interrumpió Ronaldo —. Esos entrenamientos los llevarán en su gimnasio personal— dijo mirando directamente a su amigo.
— Así es — afirmó después de unos segundos el más alto —. Si quieres más tarde te paso la ubicación.
Mientras hablaba, tomaba algunas cosas del suelo.
— Pero no tienes mi número — dije sin entender.
— Ronny ya me lo dio — lo acuso mientras el otro se hacía el loco.
El mismo sabía que no me gustaba que le diera a cualquier persona datos míos.
No importaba que si era Felix.
Nadie podía tener tanto información personal mía.
Lo que no sabía era que tampoco cualquier persona podía tener información de él. De Felix.
1
7
Nota:
Hola fantasmas.
Me ando quedando con sueño jajaj
A NADA DE SER 5,000 LECTURAS.
Creo que mañana ya no tendré señal.
Soooo, por si no actualizo no se asusten kskskskks
Datos que no creo que hayan notado:
1. Tanto Rivers como Felix tienen dinero solo que Rivers por sus padres y Felix porque a luchado.
2. Si Felix tiene tanto es gracias a Ronny.
3. Felix tiene muchas ex's jsdkkdkd
Y más que ya olvidé.
Se les quiere, pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin [Riverducción]
FanficElla no quería vivir su vida con alguien mas. Ella solo lo quería a el.