Your kisses lift me higher
Felix
Un mes con dieciocho días habían pasado desde que no había mirado nuevamente a Samantha.
Cuando salí de la puerta de su casa tomé mi auto y me dirigí al aeropuerto de Monlurt.
No podía seguir en esa ciudad, al menos no hasta que pudiera dejar de sentir la necesidad de tenerla cerca todo el tiempo.
🍂
Cuando estacione el auto, tome el ascensor para entrar al lugar.
Necesitaba conseguir el vuelo más próximo.
Después de ello, volví al lugar donde había estado años.
Pero cada día que pasaba me carcomia cada vez más.
No podía hacer nada.
Ni siquiera podía dormir.
Y cuando lo lograba.
Ella aparecía en mis sueños.
🍂
Y ahora, después de pasar tantos días alejado de todos.
Volvi.
Pero volví más pronto de lo que hubiera querido, después de leer la propuesta de Ronaldo.
Volví para entrenar a Samantha.
Al principio pensé en negarme y decirle una mentira de que aún no acababa con los preparativos de mi Arena.
Entonces, todos los favores que Ronaldo en algún momento me había hecho, azotaron contra mi conciencia.
Sabia muy bien del porqué, él, había querido que yo la entrenará.
Ya que después de su debut, muchas cosas pasaron al igual que oportunidades tocando sus puertas.
Y una de esas, era la que la llevaría al éxito.
Por lo que Ronaldo me lo había suplicado después de que hubiera entrenado a Camile, mi ex novia.
Que en estos momentos se habia colocado como la mejor boxeadora.
Todo gracias a mi.
No era porque fuera egocéntrico, pero ella misma en una de sus entrevistas lo había dicho.
"Si he llegado hasta la sima de esto, es gracias a Felix, sin él yo no lo hubiera logrado"
Eso fue lo que había leído en una página.
🍂🍂
Cuando llegue al lugar donde Ronaldo solía entrenar a sus alumnos.
Apenas estaba abriendo, así que saliendo de mi auto lo salude.
— Ronaldo — dije tocando sus espalda.
Él volteo y me dio una leve sonrisa.
— Por fin te apareces, Felix.
Trague en seco. No quiera dar explicaciones, y el lo sabía.
— ¿Si leíste la propuesta? — cambio rápidamente de tema mientras me invitaba a pasar.
— Si.
— ¿Y? — me miro con incertidumbre, estaba seguro en su cabeza, pensaba que me iba a negar.
— Acepto entrenar a Samantha — dije mientras saboreaba su nombre en mis labios.
Amaba como sonaba su nombre.
15
Nota:
HOLA FANTASMAS.
Buenas tardes, buenas faltas de ortografía.
Escribí esto en media hora se que es poco pero nimodo.
No lo he revisado, así que lo siento.
Miren que hermoso.
YA LES DIJE QUE NOS LES VOY A PAGAR LA TERAPIA JSKSJSJD
ESTÁS LEYENDO
Ghostin [Riverducción]
Fiksi PenggemarElla no quería vivir su vida con alguien mas. Ella solo lo quería a el.