3. verano del 2015

4.7K 330 17
                                    

Mallorca, España - agosto 1 , 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mallorca, España - agosto 1 , 2015

Olivia POV

Los veranos eran mi época favorita del año. Sin escuela, solamente éramos Mallorca, mi familia y yo. Cuando me refiero a familia, hablo de mis padres y de la familia de Ana, los Sainz. Nuestras madres se habían convertido en buenas amigas y Ana era definitivamente mi mejor amiga desde siempre.

Creo que lo que más me gustaba de pasar juntos los veranos era que podíamos celebrar nuestros cumpleaños juntas siempre.

El día se acercaba pero mientras tanto, los demás días consistían en motos de agua, tablas motorizadas y broncearse. Carlos era el que más disfrutaba del verano y estas actividades.

Carlos logró convertirse en piloto de Fórmula 1 este año, su fichaje para Toro Rosso no había sido sorpresa para nadie. Su padre había logrado conectar en una fiesta con la persona encargada del marketing en Red Bull Racing. Habló con las personas correctas, Carlos hizo las pruebas y se decidieron por el y Max Verstappen como pilotos principales de la escudería este año.

En los tres últimos Gran Premios, Carlos se retiró de la carrera por fallos técnicos del monoplaza. Según había escuchado de parte de Ana, había estado muy estresado y cuando escuchó que pasaríamos todo agosto en Mallorca, decidió unírsenos.

Yo estaba feliz de escuchar la noticia. Mi percepción sobre Carlos no había cambiado mucho. El seguía siendo un pensamiento fantasioso dentro de mi mente pero yo solamente era la mejor amiga de su hermana. Prácticamente, era como si tuviera otra hermana pequeña.

Yo siempre guardaba y anhelaba en mi corazón los momentos en los que por mi mente pasó la idea de que Carlos podría llegar a sentir algo más que un amor fraterno por mí. Cuando se me hacía tarde visitando a Ana y me llevaba a mi casa, o cuando siempre decía que mi shampoo hacía que mi cabello oliera a sandía y lo mucho que le gustaba.

Pero siempre había tenido presente que su rol en mi vida sería solamente una amistad fraterna. Carlos salía con chicas mayores que yo y mucho más lindas que yo. Por lo que obviamente yo no me quedaría esperando a que el me notara, había tenido mi primer beso, una corta relación y mi primer corazón roto. Ana había estado ahí para mí todo el tiempo al igual que mi mamá. Cuando Carlos se había enterado que Alex Morte me había dejado plantada para una cita y había decido terminar todo con un mensaje de texto que ponía "Creo que no funcionamos tan bien juntos, lo siento mucho pequeña", decidió llevarme a una de sus prácticas que estaba haciendo para cuando aún estaba en proceso su fichaje para Toro Rosso.

Vi como corría velozmente en el monoplaza haciendo buen tiempo y pude conocer a su compañero Max. Me distraje del idiota que me había terminado por un mensaje de texto, pasamos un buen rato mientras me enseñaba la pista y todo el equipo de los pits. Luego de esa tarde, Carlos dijo que iríamos a la mejor pizzería de Madrid.

1999 | Carlos Sainz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora