18. ser el mejor

2.2K 164 3
                                    

Sakhir, Bahrein — marzo 28, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakhir, Bahrein — marzo 28, 2021

Olivia POV

Sorprendentemente en Bahrein, Carlos había quedado en el tercer puesto del podio, su compañero Charles segundo y la primera victoria se la había llevado Lewis Hamilton. Había sido la primera vez que presenciaba en vivo una carrera de F1 y le daba crédito a Luca por haber dicho "Una vez que veas los coches ir más rápido de lo que parpadeas, te van a gustar".

Estando en el garage, todo se sintió intenso y emocionante. Las paradas de los pits, los adelantamientos, escuchar la radio, todo fue demasiado.

—¡Joder! ¡Vamos!—Caco gritó y saltó de felicidad cuando Carlos cruzó la recta final y se anunciaba que la carrera había concluido.

—¿Viste eso?—Luca me dijo con emoción en su rostro.—No puedo creer que Max casi adelanta a Carlos y wow, la defensa que el tuvo...fue simplemente asombroso presenciarlo.

Solté una risa al ver su cara llena de felicidad.

Luca disfrutaba mucho de los deportes, eso estaba claro. Pero siempre ha tenido un amor especial por todo lo que tenga que ver con automovilismo.

Después de la carrera, estuvimos en la celebración del podio y luego nos trasladamos al sector de las entrevistas, que duraron alrededor de una hora. Nos despedimos del equipo y sus pilotos, según entendí ellos tendrían una reunión rápida con sus ingenieros, como es de costumbre.

Luca y yo iríamos directo al hotel para empezar a trabajar con lo que presenciamos el día de hoy.

Imola, Italia — abril 18, 2021

La segunda carrera de la temporada había llegado.

El tiempo se había sentido absurdamente rápido, a pesar que habían pasado dos semanas desde la primera carrera de la temporada. Los días se dividieron en actividades varias, la mayoría del tiempo ni siquiera vi a Carlos o a Charles, ellos pasaban en entrenamientos privados y las veces que los veíamos era porque el equipo de marketing de ellos, necesitaba grabar contenido o trabajar en campañas publicitarias con los patrocinadores.

Una cosa había salido muy bien hasta ahora. Sorprendentemente, Carlos había tenido razón todo este tiempo, pudo comportarse como una persona racional que solamente se dedicaba a ser meramente un amigo y a veces colega.

Porque Carlos era así, era fácil estar con el. Podía parecer serio al principio, pero tenía algo que te enganchaba y te hacía querer conocerlo aún más. Creo que por eso se relacionaba a la perfección con las chicas. Creo que por esa misma razón me había enamorado yo de el, al igual que Rebecca.

La modelo no había podido asistir a la primera carrera de la temporada porque tenía que atender compromisos sociales justamente ese fin de semana, pero según escuché en una llamada que sostenía Carlos, ella vendría para la semana del gran premio de Imola, aprovechando que la siguiente semana tendría un desfile en Milán.

1999 | Carlos Sainz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora