París, Francia - julio 19, 2021
POV Olivia
Después de que Maxine me diera tiempo para volver a editar por última vez el artículo, salí corriendo de la oficina hacia el hotel donde me estaba hospedando para poder trabajar más cómodamente.
Tenía que volver a rentar un apartamento ahora que había vuelto pensé mientras entraba a la habitación.
Pedí servicio a la habitación para la cena y antes de las 9:00 p.m. ya había terminado de escribir lo que parecía ser la cosa que hundiría la reputación de Carlos de una buena vez. Lo leí varias veces, nunca mencioné que la chica con la que había estado esa primavera había sido yo por obvias razones, pero para Maxine había parecido lo suficientemente jugoso para responder en el correo que le envié con un "Lo enviaré en este instante para su edición final".
Con el servicio al cuarto, aproveché a pedir una botella de vino blanco, así que me metería a darme un baño con el resto que me quedaba de vino. La bañera era lo suficientemente cómoda para embriagarme un poco y lamentarme por las decisiones que hice este año.
París, Francia - julio 23, 2021
POV Olivia
Los viernes normalmente no me emocionaban al máximo. A excepción de cuando Maxine decía que tenía junta de publicaciones del mes.
Justo antes de que termine el mes, se hace una junta para una última evaluación sobre las publicaciones del siguiente mes. Pero lo que más me emocionaba era que Maxine normalmente anunciaba en esas reuniones cuando alguien sería promovido.
Claramente esperaba que después del artículo mi nombre saliera a relucir.
—¿Estás emocionada?—Me preguntó Luca mientras caminábamos a la sala de juntas.
—¿Por qué debería?—Traté de hacerme la desentendida.
Luca entrecerró los ojos divertido.
—Sabes bien que Maxine te nombrará jefa de redacción hoy en la junta.
Me aguante mucho las ganas de presumir, porque una vez me gradura no tendría por qué preocuparme de encontrar un trabajo. Estaba que me moría de la emoción y tal vez esto era algo que me merecía después del terrible año que tuve escribiendo el artículo. Bueno, la mayoría del tiempo había sido una gran aventura, pero mezclar mi vida laboral con Carlos no fue lo más inteligente.
Al llegar, la sala de juntas se había convertido en un mini auditorium y Luca me convenció de sentarnos en la primera fila para cuando Maxine me llamara la frente.
Maxine llegó puntualmente a las 10:00 a.m.
—Creo que estas reuniones son la segunda mejor cosa que pasa en mes después de mi cheque.—Todos los presentes rieron cuando Maxine entró diciendo ese chiste, incluida yo.—Bueno, hagamos esa revisión de nuestro mejor trabajo del mes.
ESTÁS LEYENDO
1999 | Carlos Sainz fanfic
FanfictionCarlos estaba destinado a estar en la vida de Olivia Garavani. El 5 de agosto de 1999 Gabriella Garavani y Reyes Vázquez de Castro estaban dando a luz en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, en Madrid España. Gracias a ese suceso, sus madr...