Barcelona, España — mayo 8, 2021
Carlos POV
El gran premio de casa. Había sido un buen inicio de temporada, claro estaba, íbamos bastante parejos en lo que respecta a puntos junto con Max, Chales y Lewis. Pero yo quería ser el mejor, quería que supieran mi nombre, lo ansío tanto que los nervios me traicionan por veces.
Le debo mucho a las personas que me pusieron aquí, que a veces olvido divertirme o preocuparme menos. Así que aquí estaba, en medio del Parque Güell.
Resulta que mi familia se había presentado para asistir a la carrera, como era de costumbre cuando era el gran premio de casa. Barcelona era una ciudad hermosa, mis padres incluso quisieron vivir aquí por un tiempo que terminaron comprando una casa en las afueras de la ciudad. Pero para mí, Madrid era siempre mi primera opción cuando decía "tengo que ir a casa".
Pero bueno, hoy que Olivia se encontraba también aquí, Ana tuvo la idea de que debíamos ir a dar un paseo al Parque Güell ya que Olivia no había tenido la oportunidad de ir nunca.
Tanto mi madre como ese par, les preció la mejor idea.
"Tómatelo como un precalentamiento Carletes" dijo mi hermana.
Ni si quiera mostré enojo cuando Ana trató de convencerme con esa frase. En el fondo sabía que cualquier momento que podía pasar junto a mi familia era bueno y trataba de aprovecharlo. Pero detrás de eso, también estaba el hecho que disfrutaba de la compañía de Olivia.
El trato había sido claro, no volveríamos a lo de antes. Los juegos de cariños y besos habían quedado en el pasado, yo tenía novia y ella quería hacer bien su trabajo. Pero a pesar de eso, la química entre ambos no se había agotado.
Podía incluso decirse que éramos amigos, al menos a mí me gustaba verlo así.
—El clima está perfecto ¿no creen?—Mi madre dijo mientras seguíamos caminando por el parque.—Que mal que tu padre decidió quedarse en casa.
Yo la miré y le dediqué una mueca que trataba de expresar "el se lo pierde".
—¿Estás nervioso por hoy?—Mi madre preguntó.
—Un poco creo, creo que nunca estaré del todo relajado para alguna carrera, pero...—volteé para atrás de nosotros asegurándome que Ana y Olivia siguieran caminando y no se alejaran mucho.—no sé, es España y el público me ama y creo que solo quieren que gane.
—¿Y crees que ganarás?
Rodeé los ojos divertido.
—Sabes que odio esa pregunta mamá.
Ella rió y detuvo sus pasos. Su sonrisa era maternal también se mostró algo divertida.
—¿Y qué es lo que siempre te digo hijo?—Ella arqueó su ceja en modo de pregunta pero se contestó sola.—Que siempre creas en ti, no importa nada más porque para mí...—ambas cejas se arquearon haciendo que yo mismo terminara la frase.
ESTÁS LEYENDO
1999 | Carlos Sainz fanfic
Hayran KurguCarlos estaba destinado a estar en la vida de Olivia Garavani. El 5 de agosto de 1999 Gabriella Garavani y Reyes Vázquez de Castro estaban dando a luz en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, en Madrid España. Gracias a ese suceso, sus madr...