Silverstone, Reino Unido - julio 3, 2022POV Carlos
—¿Estás listo?—Caco caminaba junto a mi luego de la celebración del podio.
Silverstone tomaba un nuevo significado para mí desde ahora. Había ganado mi primera carrera. Al parecer enfocarme había servido de algo, a pesar que todo el fin de semana pasé recordando la carrera de hace un año, como Olivia desapareció y los malos resultados, no había salido del todo mal en esta ocasión.
—¿Para la prensa?—El equipo técnico nos abría paso entre la multitud.
—Todos quieren un pedazo de ti cabrón, eres el jodido ganador de hoy.—Caco palmeó mi espalda en señal de felicitación.—Así que darás unas cuantas entrevistas, luego a la reunión de ingenieros y estarás libre de ir a celebrar.
Solamente asentí en respuesta.
Caco y el equipo de prensa del equipo me guió hasta la parte donde los pilotos hacían las entrevistas, ESPN, DAZN, Fox Sports y todos los grandes de noticias deportivas querían una nota conmigo.
—Carlos, Steven Cossoli para Fox Sports.—Caco hizo que me detuviera frente a uno de los reporteros y mirara a la cámara.—Después de Miami, Mónaco, Canadá ¿Como te sientes al fin haber cruzado la meta primero siendo un corredor en un equipo como Ferrari?
Después de varios podios en la temporada el sentimiento de hoy era indescriptible.
—Sí, bueno, yo no puedo describirlo, este es probablemente el mejor sentimiento que puedes tener siendo un corredor que ganó para Ferrari.—Trataba de controlar mi sonrisa.—Creo que sin duda es el día más feliz de mi vida y no pude haberlo logrado sin mis ingenieros y todo el equipo, claramente.
—Excelente.—Steven igualmente me sonrió.—¿Celebrarás con alguien especial este momento?
Mi risa nerviosa no pudo ocultarse.
—Solamente mi equipo y mis amigos.—Me acomodé la gorra que estaba usando para disimular un poco.
Al parecer seguía manteniendo la reputación de casanova. Las mujeres queriendo tener una noche con un piloto de la categoría, abundaban. Era extraño, porque llegaba casi a tercera base con todas, pero cuando estábamos a punto de hacerlo las manos y piernas no me respondían. Ponía siempre la excusa de que me sentía demasiado cansado, mi mente compraba la excusa pero mi corazón sabía exactamente porque no podía hacerlo nunca. El rostro de ella me venía a la mente, las noches que pasamos en Maranello o en Mallorca me atormentaban de una manera que no podía olvidar.
La noche en Bahrein que me embriague y la llamé fue exactamente por eso, una modelo que había asistido a la fiesta había decidido que me haría compañía durante la noche. Yo en estado de ebriedad, no objeté nada por supuesto, pero luego de algunos besos, caricias y que me hiciera un oral, el pasar al siguiente nivel me fue imposible. Me encerré en el baño con mi teléfono, me lavé la cara tratando de concentrarme. Pero tendiendo mi teléfono cerca me fue imposible no marcar su número para saber que no la había perdido del todo.
ESTÁS LEYENDO
1999 | Carlos Sainz fanfic
FanficCarlos estaba destinado a estar en la vida de Olivia Garavani. El 5 de agosto de 1999 Gabriella Garavani y Reyes Vázquez de Castro estaban dando a luz en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, en Madrid España. Gracias a ese suceso, sus madr...