21. no esta vez

2K 190 12
                                    

Montecarlo, Mónaco — mayo 23, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco — mayo 23, 2021

Olivia POV

Amaba las fiestas y aún más, amaba salir de fiesta en clubes nocturnos. La fiesta de celebración del podio, se haría en el mk club en Montecarlo, el club donde usualmente se hacían fiestas privadas como esta.

Salí de la habitación del hotel, recorrí el pasillo y bajé por el elevador. Había quedado con Luca de encontrarnos alrededor de las 10:00 para tomar un taxi hasta el club.

Lo busqué con la mirada, hasta que lo vi sentado en uno de los grandes sofás de lino que había en el vestíbulo.

—Si me permites decirlo, te ves muy hermosa.—Luca se puso de pie cuando me vio acercándome.

Escoger un vestido me fue difícil al principio, porque sí, es verdad que iba a una fiesta, pero también lo veía como trabajo. Una oportunidad para ver a los pilotos en un ambiente más relajado y sabe cómo disfrutan la celebración luego de un fin de semana de trabajo exhaustivo.

Agaché la mirada para revisar mi vestido, un vestido corto de pequeñas lentejuelas doradas y unas sandalias negras a juego con el vestido. Este no me quedaba pegado al cuerpo, quedaba un poco suelto por lo que me hacía sentir más cómoda.

—Bueno, gracias, tu tampoco te ves mal.—Luca solo llevaba unos jeans negros y una camisa de lino blanca.

En verdad no se veía nada mal, aunque él siempre se vestía demasiado bien. Admito que llegué a pensar que era gay, pero esas ideas desaparecieron de mi mente cuando mencionó a su novia y cuando analicé que la mayoría de franceses se vestían genial siempre, figurativamente llevan el estilo en sus venas.

Salimos del hotel para tomar un taxi hasta el club, me fijé la hora en mi teléfono y eran casi las 11:00 p.m., a los minutos recibí un mensaje de Cindy, la asistente de Charles.

Cindy: Estaremos en la zona vip, no se tarden, los esperamos X

Sonreí emocionada, esta noche me dejaría llevar. Normalmente ya no festejaba como lo hacíamos cuando éramos adolescentes con Ana. Pero estábamos en Mónaco ¿quién sabe cuándo volveré a experimentar una noche así?

Al llegar al club, la entrada fue fácil y así como Cindy nos dijo, caminos entre el mar de personas bailando, bebiendo y pasando el mejor momento de sus vidas. Llegamos hasta la sección vip, donde al instante alcancé a ver a Charles y Carlos, en compañía de sus chicas y de algunos otros pilotos que reconocía gracias al tiempo que he pasado en el paddock, pero que jamás había conocido personalmente.

—Ven, vamos a sentarnos.—Le dije a Luca y tomé su mano para que me siguiera.

Cindy y Caco estaban juntos tomando por lo visto cerveza. Llegamos donde ellos para tomar asiento.

1999 | Carlos Sainz fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora