Adevertencia: Esta historia solo estara hoy XD por que me dio gana de leerla pero tengo que ir a buscar a mi hermanita en 7 minutos y el viaje es minimo 40 minuto
Resumen:
Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su Familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado, joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... todavía.
Descargo de responsabilidad:
no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera como lo hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.
Cita del personaje del día: "¡Puede que no tenga la bendición de un Dios, pero nací para ser un aventurero! ¡No me desviarán de mi camino, mi sueño, mi destino! ¡Soy un campeón!" ~ Bell Cranel
Capítulo 1: Los débiles miran a otra parte
Mi viaje a Orario fue bastante tranquilo y corto. Me tomó unos buenos tres días desde mi antiguo pueblo, si mantuve mi ritmo actual. Debería haber sido menos que eso, pero no le vi sentido a las prisas; la mazmorra que hizo tan famosa a la ciudad no iba a ninguna parte. Hubo otras razones que hicieron famoso a Orario también; muchos dioses y diosas vivían allí. Esa fue una gran razón por la cual el lugar era tan famoso. Era el lugar donde los aventureros se reunían para alcanzar sus sueños y luchar por las bendiciones de Dios. Sueños de riqueza, fama, poder, mujeres u hombres dependiendo de tus gustos y sexualidad. Sí, había muchas razones diferentes por las que uno se convertía en aventurero.
Yo no fui la excepción. Mi abuelo, antes de fallecer, solía llenar mi cabeza con incontables historias heroicas. Historias de aventureros épicos que salvaron a princesas oa una bella doncella de algún monstruo aterrador, y cómo esa chica se enamoraría del aventurero. De alguna manera siempre logró vincular mujeres o harenes en cada una de sus historias. Era un talento suyo, aunque inútil. Él dijo: ' Un verdadero hombre no solo dispara por una mujer, sino que desea un harén '. Ahora eso no suena tan mal, siendo un hombre joven como yo. Tener varias mujeres alrededor que se preocupaban por mí y me querían de esa manera era una idea atractiva.
Mi abuelo se aseguró de que siempre apuntara a un harén. Parecía que esa era la única manera de complacerlo a veces. También me animó encarecidamente a hablar tanto con mujeres como con niñas. Tampoco fue algo ocasional; impulsó la idea TODO EL TIEMPO.
¡Aunque tenía una pregunta! También había pensado mucho en esta pregunta. Nunca antes le había hecho esta pregunta a mi abuelo porque podría hacerme parecer poco varonil a sus ojos. Eso era lo último que quería que pensara mi abuelo. Pero el problema era profundamente desconcertante: había oído que la mayoría de los hombres tenían problemas para tratar con una sola mujer. Si eso era cierto, ¿cómo diablos se suponía que manejaría todo un harén? Mejores hombres que yo lo han intentado y han fallado. Si bien definitivamente trataré de lograr la meta que me dio mi abuelo, tengo poca confianza en lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...