Cita del personaje del día: "Tu crimen es grave y la prueba confirma que estos hechos son ciertos. Freya, pagarás una gran suma de quinientos millones de vails al gremio y veinte millones a la Familia Soma por un ataque gigante deshonesto. eso ha sucedido debido a tus acciones. Además, te confiscarán tu habitación en Babel y no podrás salir de Folkvangr por un total de seis meses hasta Denatus. Tu familia también estará restringida a permanecer dentro de Orario. "Un año, comenzando en una semana. A tu familia se le prohibirá ingresar a la mazmorra. Puedes usar esta semana para sacar a toda tu familia de ella. Si alguno queda atrapado dentro, enfrentarás restricciones más severas". ~ Urano
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 15: El Gambito de Loki
La luz finalmente se apagó y la multitud de dioses y diosas estalló. Freya pudo ver los ojos de Loki cerrarse mientras una sonrisa apareció en su rostro. La mirada entrecerrada de Loki cayó sobre ella.
Freya mantuvo su rostro lo más neutral posible. Era mejor no revelar demasiado debido a las emociones. Todos los ojos estaban puestos en ella. Freya no se molestó en mirar a su alrededor, pero podía sentir las miradas de los otros dioses. Apostaría a que estaban disfrutando esto hasta cierto punto. A los dioses les encantaban los buenos chistes, los chismes y las bromas rápidas entre ellos. Sin duda, muchas diosas se estaban divirtiendo mucho con esto. Querían que esto sucediera. Todos estaban celosos de ella.
Sus ojos, sin embargo, pasaron de Loki a los hijos de Loki. Ais y Riveria. Los dos miembros de la familia de Loki se sentaron junto a la diosa pelirroja y ambos extendieron sus piedras. Acababan de presentar sus pruebas en su contra. Demostrando que Bell no solo no tenía una Falna antes de que Lady Falcon lo salvara, sino que también tenía una después de salir de la mazmorra.
Fue bastante condenatorio ya que no se podía alterar un cristal de memoria. Uno no tenía coartada, dos era su falna, tres era conocida como La Diosa de la Guerra Raider. En algunos círculos también la llamaban la mujer Ares. Todos los dioses conocían su amor por la lucha ya que estaba muy cerca de Ares. Sin embargo, lo más condenatorio fue que Lady Falcon no iba a aparecer. ¡No había manera de que pudiera hacer aparecer a Lady Falcon porque era Lady Falcon! Loki finalmente la tenía justo donde la quería. Esto fue completamente vergonzoso de su parte. Ser atrapado así. Que su imagen se arruine en tan sólo unas horas. ¡Imagínese su sorpresa cuando ayer le contaron esta farsa! Le habían dado muy poco tiempo para prepararse.
Ése es el camino de los dioses. Fue muy sencillo. No hubo juicio, sólo pruebas para demostrar las irregularidades. Luego un castigo.
Sólo había pasado una semana desde la partida de Bell. En el momento en que Freya vio quién estaba detrás de esto, supo lo que quería Loki. Todo este lío no tenía como objetivo demostrar que ella había cometido el crimen, sino obligarla a renunciar a Bell.
Esa es la verdadera razón. Loki quería su Bell. Claro, Loki quería destronarla pero Bell era el objetivo principal. Freya no había planeado esto. Ahora su mayor disfraz fue usado contra ella.
Freya era Lady Falcon y ahora casi todo el mundo lo sabrá. Quería sonreír cuando un pensamiento apareció en su mente. Podría usar esto como propaganda. ¿Quién no querría a la guerrera más bella y fuerte de su lado? Una diosa que está dispuesta a luchar junto a sus elegidos. Aunque diría que estaba dispuesta a romper y doblar las reglas. Bueno, ella nunca estuvo completamente de acuerdo con todas las reglas, así que no es que mintiera. Los dioses no pueden mentir.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...