Capitulo 10: Mala Luna Creciente

238 25 3
                                    

Resumen:

Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.


Notas del autor:

¡Llegué a las 300 reseñas cuando me rompía el culo en el trabajo! Que divertido. Bueno gracias a todos! Decidí que probablemente voy a terminar esta historia primero antes de trabajar en cualquier otra cosa. ¡Ah, y por último, lo llamé! ¡Riviera cumple 99 años! ¡Jajaja! Me encanta cuando tengo razón. ¡También me encanta el hecho de que la gente diga que Freya y Syr están maltratando a Bell! Eso es una risa y media. Yo digo que lo están engañando pero tienen buenas intenciones. ¡Ah, y el alias de Bell en Danmachi ha sido cambiado de Little Rookie a Rabbit Foot! ¡Jajaja! ¡Estoy en un rollo bebé! ¡No puedo seguir llamando locura a esto! ¡Demasiado bueno!

Frase del personaje del día: " No necesito alcohol para divertirme y tomar malas decisiones. Ya lo hago. ¿Por qué querría empeorar las cosas?". ~ Bell Cranel


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera, como hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.




Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capitulo 10: Mala Luna Creciente




Me desperté con un dolor de cabeza palpitante en una cama y una habitación que nunca antes había visto. Sabía que estaba sobre mi cabeza en esa pelea, pero no había forma de que hubiera sido noqueado solo por eso. Debió haber una sonrisa torcida de aspecto tonto en mi rostro cuando recordé cómo me noquearon. Ese alto Amazonas se me había caído encima. Estoy seguro de que usó mi cara como una silla por un momento. Sí, Zeus me había bendecido. Estos pensamientos pervertidos se estaban volviendo cada vez más comunes hoy en día.

Pensar más en ese Amazonas hundido en la oscuridad me estaba haciendo bombear la sangre. Debió haberse sentido incómoda por lo que había sucedido. A la mayoría de las mujeres no les gusta que ocurran ese tipo de cosas accidentales. Sólo puedo imaginar su reacción a eso. Probablemente parecía un gato que saltaba alto en el aire cuando se asustaba.

Solo espero que no se enoje por lo que pasó. Sin embargo, era un pensamiento razonable. Algunas mujeres tienden a ser completamente irrazonables cuando sucede algo inesperado. Especialmente si termina con algo sexual sucediendo. ' Oh, lo siento, no tuve control del portal y de dónde caí. Siento mucho que mi cara amortiguara tu decencia. Debí haber usado ese punto cero, cero, cero, cero tres segundos para apartarme de tu trasero. Lo juro por Zeus si eso sucede. Tuve suficiente de esa basura para toda la vida. De hecho, voy a llamarlo ahora. Era una mierda que yo estuviera en el lugar correcto en el momento correcto. ¡Sé lo que dije! ¡Lo dije de esa manera!

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora