Capítulo 3: Un Héroe Ascendente

497 53 1
                                    

Resumen: Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su Familia, debido a su aspecto débil . Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe..., los Dioses no están contigo aquí..., todavía.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera como lo hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.

Notas del autor: Bueno, aquí está el capítulo tres. Me gusta cómo a todos les gusta esta historia y cómo está creciendo tan rápido en esta área de fan fiction. Por favor, no olvides revisar la historia. Además, Bell ha adquirido una nueva habilidad. ¡Te explicaré qué son los niveles de habilidad! El nivel de habilidad ha cambiado por completo, así que no esperes que sea el mismo que en DanMachi.

Cita del personaje del día: " Dame tu corazón, oh héroe. Entrégate a mí y conoce el placer eterno. Por favor, sé mío. No soporto ver que perteneces a otra persona. Yo... ¡Te necesito! Por favor sé mío. ¿Podrías ser el primero en mostrarme qué es el amor verdadero? Déjame experimentarlo. ¡Por favor, sé mío, Bell Cranel! ~ Freya




Cuento: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo 3: Un Héroe Ascendente



Ella lo había visto todo. Había visto el aburrido proceso de Bell de mapear el primer piso. Era muy aburrido de ver, pero ella podía entender por qué lo estaba haciendo. Estaba tratando de obtener más dinero y tener una mejor posición con el Gremio. Era lo más inteligente que podía hacer. Sin embargo, fue completamente aburrido de ver. También se estaba cansando de verlo perder el tiempo en el primer piso. Quería verlo pelear contra un enemigo real. Uno que fácilmente podría haberlo matado.

¿Cómo se suponía que iba a saber que su deseo iba a ser concedido así como así? No lo hizo, pero estaba completamente agradecida por ello. Vio todo lo que quería ver. Ella vio su poder; su habilidad; Su fuerza; pero lo más importante, su determinación. Su actitud de nunca darse por vencido cuando las cosas se ponían realmente mal, y estaba deprimido. Sabía que Bell no era estúpido. Si pensaba que no estaba listo para luchar contra algo, no se enfrentaría si tuviera la opción. Muy pronto ella no iba a darle esa opción. Hasta ese momento, ahora lo observaría muy de cerca. Freya estaba totalmente segura ahora de que sería un excelente aventurero. Estaba creciendo tan rápido. De hecho, esa batalla sola... fue simplemente increíble. Usó todo lo que pudo a su favor.

También le había mostrado algo que ella nunca había sabido sobre el Calabozo. Esa fue otra cosa que llamó su atención. Sabía mucho más sobre el Calabozo que todos los Dioses y Diosas. Así que ver algo así...

Bell Cranel la estaba haciendo sentir algo de nuevo. Siempre había coleccionado lo mejor de los aventureros. Ahora que veía esa pelea con el Kobold rex, tenía un héroe más para agregar a su colección. Bell se movía tan rápido para ser un novato. Podía ver por qué algunas personas lo habían llamado, Conejo.

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora