Capítulo 5: Sonríe como si lo dijeras en serio

309 38 4
                                    

Resumen:

Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.

Notas del autor:

Veo que la gente en general disfrutó el último capítulo. Estoy feliz de que todos ustedes lo hayan disfrutado. Me gustan las críticas que tengo para el capítulo.

Muy bien, permítanme comenzar diciéndole a la gente por qué Bell va a usar un cuchillo en lugar de espadas cortas, espadas y espadas largas. Mi primera razón es que en esta historia su abuelo le enseñó a Bell a usar cuchillos. No tenían la cantidad de dinero para gastar en comprar espadas y demás. Mi segunda razón es que los cuchillos se pueden lanzar fácil y rápidamente. Cuanto más pesada y larga sea un arma, más poder tendrás que poner detrás de ella. Eso y sería estúpido que alguien tirara una espada. Creo que Bell ha arrojado muchos cuchillos en esta historia, es parte de sus tácticas. ¿Por qué deshacerse de algo que funciona? Luego está la preocupación por el alcance. Bell es pequeño y su alcance no es tan grande. Entonces puedo ver el punto de darle una espada para tener un mayor alcance. Aunque también veamos el hecho de que los monstruos que usan armas, son enormes y tienen más alcance. Entonces, ¿por qué usar un arma que hace que su alcance sea más ventajoso para los monstruos? Acércate y derríbalos brutalmente con los cuchillos. Sería incómodo luchar contra algo tan cercano y personal.

Por último, el título del capítulo cuatro proviene de Harry Potter, Insert Troll. ¡Troll en la mazmorra! Solo pensé que a todos les gustaría saber...

Cita del personaje del día: " Te sientas ahí con tu dolor. Esperando a que un chico hermoso te salve de tus viejas costumbres. ¿Cuándo aprenderás a Freya? Nunca sabrás lo que es el amor verdadero". ~ Loki


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera, como hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.




Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo 5: Sonríe como si lo dijeras en serio




Esta fue una hazaña increíble. Era tan inaudito que nadie lo hubiera creído si no tuviera la prueba en mis manos. Había hecho lo imposible. Yo, Bell Cranel, un aventurero sin nombre ni nivel, maté a un minotauro. Solo había estado en Orario durante dos semanas y acababa de matar a un Minotauro. Tenía la sensación de que podría estar creciendo demasiado rápido, sentí que era el próximo Kudzu. Sin embargo, no le había hecho ningún daño a la bestia en sí, solo se cayó de un acantilado haciendo lo que se suponía que debía hacer... Cazar y matar aventureros. Sin embargo, lo había llevado allí, es decir, lo hice caer por el borde. Fui responsable de su muerte. Había matado a un Minotauro... ¡MATÉ A UN MINOTAURO! "¡Lo hice!"

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora