Resumen:
Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su Familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.
Notas del autor:
Bueno, pongamos este programa en marcha. Espero que todos hayan disfrutado el último capítulo. Estaba feliz con la explicación del nuevo sistema de habilidades. Creo que es mejor que el de la novela. Me refiero a abofetear una I o una S detrás de una habilidad es tan tonto. Eso y la clase S no es la más alta en esta historia, todo el abofetear un SS o SSS detrás de algo es tan Naruto que es estúpido. No estamos haciendo eso aquí. Muy bien, podemos ver muchas caras viejas en este capítulo.
Cita del personaje del día: " Sabes, los dioses son un grupo divertido de personas, aunque los detesto a todos menos a Freya. Su sentido cómico no conoce límites. Lo que estoy tratando de decir es que apestan al repartir alias , aparte de Freya, por supuesto. Bueno, al menos no recibiste el apodo de Asshole Piercer, ¿verdad? ¿Verdad? ~ Allen Fromel
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera como lo hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.
Cuento: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 4: ¡Minotauro en la mazmorra!
No sé cómo describir este sentimiento en este momento. Se siente como si estuviera a punto de orinarme por mi miedo creciente exponencial. ¿Cómo, en el buen nombre de los dioses, sucedió esta mierda? Era como si mi vida estuviera escrita para ser un desastre total. Era como si todo lo que hacía escalara a la máxima intensidad. '¿ ¡Por qué, por qué, por qué!?' Mi mente despotricó; estaba corriendo en este momento ya que no podía comprender la situación en la que me encontraba. ¡¿Cómo podría?! No estaba lista para esto, así que ¿por qué diablos había arriesgado mi cuello por esas personas? Sabía muy bien que lo que iba a hacer era un suicidio total. Aquí déjame decirte por qué hice lo que hice. Yo siendo yo, tenía que hacer algo. Fue un instinto con el que nací. Un presentimiento que me hizo hacer cosas que nadie con cerebro haría.
Era de conocimiento común en mi pueblo que yo era conocido por meterme de cabeza en un problema para salvar a alguien. Siempre he tenido bastante complejo de héroe, incluso cuando era más joven. Saltaría a la refriega del momento y dejaría que mi mente tomara el control. Al igual que salté para salvar a esa chica de un oso. Lo hice porque no podía ver la pérdida de vidas sin hacer nada para evitarlo. Algunas personas decían que no tenía respeto por mi propia vida, lo cual era absurdo. Me importaba mi vida, pero no tanto como los demás. Siempre sostuve otras vidas por encima de la mía, llámame loco si quieres. Probablemente debería llamarme loco por hacer lo que acabo de hacer. No, estaba loco. Era la única explicación válida.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...