Capítulo 7: Conectando los Puntos

306 30 2
                                    

Resumen:

Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.


Notas del autor:

Bien, entonces Trump ganó, ¿eh? Bueno, eso es todo lo que tengo que decir al respecto. No hay necesidad de perder lectores por una estupidez como la política. Pasando a algo relacionado con la historia! 120 reseñas! ¡Sí! Finalmente rompí la barrera. ¡Pasemos ahora a la historia más reseñada en el rincón de DanMachi! Creo que podemos hacerlo. Ah, ¿y el Bosque de los Altos Elfos? ¡Qué nombre tan poco original! Voy a cambiar eso de inmediato y crear más conocimiento para los Elfos. Puedes contar con ello. ¡También habrá muchas cosas nuevas próximamente! ¡Estoy a punto de tomar esta historia en mi propia dirección!

Lamento haber tardado tanto en actualizar esta historia. La temporada alta en UPS es una mierda, trabajaba como 80 horas a la semana, la universidad también. Bueno, suficiente con esas excusas, vayamos a la historia. Gott mit uns!

Frase del personaje del día:Puedes contar con nosotros para soltar el ritmo en cualquier momento! Solo asegúrate de no poner tus manos en el Ilium de mi novia". ~ Skelly y los recolectores de huesos


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera, como hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.




Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo 7: Conectando los Puntos




Sentí como si alguien me hubiera golpeado casi hasta matarme con un saco de naranjas grandes. Era más dolor que otra cosa, aunque seguía siendo dolor. Bueno, ya que podía sentir el dolor, eso significaba que estaba viva y bien. Tal vez no bien, pero yo vivo, bien. Todavía no estaba ni cerca de morir, y estaría condenado si moría luchando contra un monstruo que no tenía una fuerza legendaria. Ciertamente no antes de que matara a ese maldito dragón. Mis padres..., mi abuelo me había contado lo que había pasado. No iba a dejar que esa cosa se saliera con la suya con lo que le había hecho a mi familia. Llámalo como quieras, venganza, justicia, no me importa. Lo que sí me importa es la muerte.

Empecé a visualizar lo último que había visto antes de perder el conocimiento. Tenía una imagen de la mirada horrorizada de Syr pegada en su delicado rostro. Ella había estado extremadamente preocupada cuando comencé a desmayarme, también había sido la primera persona en notarlo. Tenía ganas de sonreír teniendo a una chica preocupada de esa manera. Eso me levantó el ánimo, más alto que el planeta. ¡No me importa si alguna vez bajo! Sentí ganas de sonreír cuando ella me abrazó. Por infantil que parezca, ¡pero lo aceptaría!

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora