Resumen:
Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es el típico aventurero diurno; no, de hecho, él no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su apariencia débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado, joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.
Descargo de responsabilidad:
no soy propietario de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busca en Google Play si deseas comprar la novela ligera como lo hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier personaje o monstruo original nuevo que utilice.
Notas del autor:
"Ha pasado un tiempo; sé que no debería haberte hecho esperar,..., pero ya estoy aquí". Bien, comenzaré diciendo: ¡guau! Chicos, ¡estamos casi en la marca de las 1000 reseñas! ¡Ni siquiera hablemos de los siguientes y favoritos! De todos modos, todavía estoy al día con la historia principal y debo decir que la volví a llamar. Llamé a la edad de Riveria Ljos Alf como unos 100 años, y ahora me felicitaré por Syr y Freya. De hecho, en este capítulo verás lo que hice. Hombre, me encanta tener razón. Vi a un crítico señalar a Syr y pensé; Chico, ¿leíste cuando salió esta historia? 2016, y desde entonces he estado mencionando puntos futuros de la trama. Al principio estaba en un solo campo,
Para empezar, reescribí este capítulo, Freya y Syr, gracias a ese crítico. Dije: "Uh, qué diablos. No cambiará mucho el capítulo cambiando el punto de la trama para estar al frente". Además, esto es algo que tenía planeado desde hace tiempo. Dije que Syr era la hija de Freya, pero nunca dije cómo. "¡La locura asegurará con seguridad!" Disfruten el capítulo; Sin embargo, esa mierda sobre Helun me tomó por sorpresa. Si no sabes de lo que estoy hablando, búscalo tú mismo. No lo explicaré. Reescribiré parte de la historia para incluirla. Ahora que tenemos la apariencia de Helun, se mostrará aquí en el nuevo capítulo. Seguiré manteniendo su altura igual. No cambiará demasiado la historia; Además, mi historia es muy diferente a la historia original. Sería un mal escritor si siguiera tan de cerca la misma historia. Como si esto fuera fanfiction, haz algo jodidamente diferente. ¿Cuántas veces voy a leer la misión de las olas de Naruto? ¡Inventar algo! ¡Estoy despotricando, estoy despotricando y tengo que parar!
Nueva Historia: Monster Hunters una historia de Naruto x Rosario + Vampiro.
Cita del personaje del día: "Lo siento, padre, no sé dónde está". ~ Eunomia
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 17: Un cuento perdido en el tiempo
Esperó pacientemente a que llegara el invitado de honor. A diferencia de cuando conoció a Bell, ella no llevaba su armadura. No, ella vestía su vestimenta normal. Su vestido negro de manga larga tiene un cuello alto que cubre la mayor parte de su cuello. También había una pequeña pieza negra parecida a una capa que cubría su espalda. Era un diseño atractivo ya que abrazaba su forma con fuerza y mostraba sus curvas de una manera atractiva. Había una solapa en el vestido donde estaba su pecho y estaba abotonada en sus hombros. Se podía ver una pequeña parte de su sujetador negro en el costado de la solapa del pecho. Sus mangas apuntaban a los bíceps. El forro del vestido era rojo, muy parecido al vestido de Freya. Guantes negros en las manos y tacones altos en los pies. Su largo cabello gris estaba peinado sobre su ojo derecho mientras que la parte izquierda estaba cortada para que se pudiera ver su ojo de color negro. En su oreja izquierda llevaba dos pequeños aros de plata. Había una diadema negra en la parte superior de su cabeza con volantes rojos que apuntaban a los lados.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...