Capítulo 8: Completando el rompecabezas

269 34 2
                                    

Resumen:

Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.

Notas del autor:

Woah, ¿por qué dejé de escribir de repente? ¡La universidad y el trabajo consumen mucho tiempo y los juegos son un problema excepcional! Lo siento, soy un poco de gran jugador. Ahora necesito dictar algo de tiempo para escribir como debería ser. Ahora podemos pasar a la historia.

Cita del personaje del día:Déjame libre en este mundo otra vez! Entonces podremos tener una guerra gloriosa, llena de derramamiento de sangre y violencia. ¿A dónde vas?" ~ Ares


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera, como hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.





Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo ocho: Completando el rompecabezas




Comencé temprano mi día cuando el sol se asomó por el horizonte. Había decidido que hoy regresaría a la mazmorra. Había descansado durante unos tres días desde que Syr me dijo que lo hiciera. En ese tiempo de descanso, Syr me había hecho hacer la mayoría de sus propios trabajos; limpiar, lavar y otras cosas frívolas. Luego procedió a arrastrarme a una tienda para comprarle un vestido nuevo. Chico, eso fue vergonzoso. Mi tiempo de recuperación no fue tan malo ni aburrido. Me divertí con el personal, Syr y hablando de la chica, ella también había reparado todo mi equipo ahora. Esa fue la gran razón por la que iba a volver a la mazmorra. Mi equipo estaba empacado y listo para salir. Estaba ansioso por usar mis nuevas armas para ver cómo se manejaban.

Agarré mi mochila y la tiré sobre mis hombros. "Tengo un buen presentimiento sobre el día de hoy". me dije a mí mismo. Estaba lista. Abrí mi puerta en silencio para no molestar a nadie. Bueno, debería despertar a los perros del infierno que eran las mujeres de la Anfitriona. Ellos, de repente, se habían interesado mucho en mí cuando me mudé. Doblé una esquina, alguien estaba allí, abrí una puerta, alguien abrió la suya. ¡Quiero decir maldita sea! Al menos no hacerlo tan obvio.

Eché un rápido vistazo por el pasillo. Estaba en silencio e inmóvil. ¡Perfecto! Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí tan silenciosamente como pude.

"Buenos días Cranel".

Prácticamente salté fuera de mi piel cuando me gritaron mi apellido. Maldita sea. Yo también conocía esa voz. Era el Elfo. De nuevo. Ella y Syr eran sabuesos, lo juro. -Ryuu, buenos días. Suspiré. Me volteé y ella estaba de pie detrás de mí, "¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora