Capítulo 6: Necesito un arma

396 36 3
                                    

Resumen:

Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es un aventurero de un día normal, no, de hecho, no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia, debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado, joven héroe... Los dioses no están contigo aquí.

Notas del autor:

Para cualquiera que no sepa, sí, Bell le tiene miedo a Ais Wallenstein. Sí, en lugar de estar locamente enamorado de ella, está absolutamente aterrorizado por ella. Pensé en ello como una nueva idea refrescante.

Bueno, en la historia. Reposteas en el vecindario equivocado. Vuelve a tumblr, idiota autodiagnosticado. Hablando de culos... Bell tiene más culos que un asiento de inodoro. ¡Ahora sal de mi pantano porque soy una estrella de la boca aplastante! Bien, he terminado ahora.

Frase del personaje del día: " No puedo pelear para salir de esta. Tengo que confiar en mi otro conjunto de habilidades... Cantar. Abuelo, tu consejo no me ha fallado todavía, así que espero que esto funcione en estos Lamias. Bueno, si las serpientes pueden ser encantadas con la música... Dios, espero que esto funcione". ~ Bell Cranel


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando esté disponible. Busque en Google Play si desea comprar la novela ligera, como hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier nuevo personaje original o monstruo que use.



Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo 6: Necesito un arma




Me giré para mirar al hombre lobo de cabello plateado. Bueno, podría haber tenido miedo, pero no porque vi un fantasma. No, definitivamente era un alma en pena. Había decidido no decir nada porque no quería empezar una pelea por una estupidez, especialmente en un bar tan agradable. Eso estaba dirigido por mujeres locas que muy bien podrían matarme. Sí, una decisión inteligente de mi parte. Aunque eso no me impidió mirar al pinchazo mientras mordía un trozo de pan con enojo. Continué escuchando a la familia Loki mientras bebían. Entonces escuché...

"¡Qué pena que Ais no esté aquí! ¡Quería que me contara la historia!" El hombre lobo sonrió con diversión ebria mientras se inclinaba hacia adelante en su asiento. Estaba bastante seguro de que había tomado un trago... Y ya estaba así de borracho. El hombre no pudo contener su licor en absoluto. Casi como un perro.

La elfa enarcó una ceja ante su camarada borracho. "¿De qué historia estás hablando?"

"¡Conoces el de cuando esos Minotauros escaparon!" Mis ojos se abrieron y ahora había dejado de comer. Acababa de descubrir cómo ese Minotauro llegó al quinto piso. ¡Estaba huyendo de la Familia Loki! Hoy tuve un roce con la muerte porque dejaron escapar a un Minotauro. Bueno, eso lo explica. "Quería que Ais me dijera cómo terminó matando al último Minotauro en el quinto piso inferior. Ya sabes: ¡Niño Fantasma!"

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora