Notas del autor:
Gracias por todas las reseñas. El cierre está cerca. ¡Que el primer libro se cierre con fuerza! Además, no tengo idea de por qué hay tantas historias autoinsertadas ahora sobre Danmachi, ¡pero Dios mío! Necesitamos más historias en este fandom que no sean esa. La verdad que todos los Naruto SI, o cualquiera mejor dicho, me han puesto mal sabor de boca. ¡Supongo que tendré que abrir las compuertas! Hmm, ¿tal vez iniciar a Danmaich en una nueva dirección? ¡Maldita sea, ahora tengo una idea! También hay una encuesta en mi página que afectará esta historia, ¡así que pokemongo a las encuestas! Me estremezco cada vez que se dice esa línea.
Cita del personaje del día: "¿ Asfi? ¡Más bien como como si! ¿Entiendes? ¡Guau, espera! ¡Es solo una broma! ¡Es solo una broma!" ~ Bell Cranel
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 12: Ha aparecido una diosa salvaje
Desgarrando... triturando... cavando... sin aire... aplastando... rocas... tierra... desesperada.... ¡Adelante! ¡Casi llegamos! ¡Más rápido! ¡Necesita cavar más rápido! ¡Miedo! ¿¡Muerte!? ¡No! Aire...? ¡Olía a aire! ¡Libertad a su alcance! Usando sus poderosos brazos, cavó, arrastrándose hacia la fuente de aire. Una mano delante de la otra. Desesperación, pánico.
¡Luz! El aire llenó su sistema. Salió del suelo y dejó escapar un fantasmal grito de rabia. La suciedad y los escombros cayeron al suelo mientras se sacudía para limpiarse. Su entorno delataba pocas señales, cediendo lentamente a su mirada para revelar un camino hacia la libertad. Respiró hondo para orientarse. Pero finalmente, su masa salió del derrumbe. Se movió por el oscuro corredor de la cueva, con ojos amarillos brillantes brillando a través de la oscuridad como un reflector, buscando a su presa. Nada encontró su mirada, la Presa había escapado. Por ahora. Lo encontraría, descubrir que la Presa consumiría cada acción, ocuparía todos los pensamientos hasta que la Presa se detuviera, olfateando el aire mientras más sonidos emanaban de la piedra.
Su cabeza se giró hacia la fuente, sólo para ver otro surgir del agujero que había hecho. Este estaba en mal estado, pero ni cerca del lecho de muerte. Al igual que el primero, se mantuvo en alto, recuperando el rumbo. Se miraron el uno al otro. La comprensión pasó entre ambos. Sabían lo que había que hacer. Más estruendos anunciaron la llegada cuando otro estalló. Le faltaba un ojo y la parte izquierda de su boca estaba extrañamente doblada. Ahora eran tres. Los otros dos estaban en peores condiciones que él, pero ahora eran una manada. Sería más fácil cazar al chico.
Una manada de caza con una misión, encomendada por ella .
" Encuentra y tráeme al traidor".
Se miraron entre sí, intercambiando información. Un poderoso rugido chisporroteó en el aire, antes de que avanzaran como uno solo, moviéndose a velocidades cegadoras. Encontrarían al líder de los traidores. Todos los que fueran contra ella serían asesinados de manera brutal. Siguieron cada paso. No hubo errores, ni resbalones ni caídas. Fueron implacables y no detuvieron su caza. Lo encontrarían a él, el que había perturbado la paz del Calabozo, y lo llevarían ante su Creador.
Los tres salieron del portal y se abrieron paso a través del suelo de la mazmorra, llegando al saliente donde había ocurrido la traición en segundos. Parecía completamente limpio de los actos pasados, limpio, pero no puro. Detuvieron su búsqueda cuando llamaron su atención los sonidos del habla de los aventureros. Normalmente, habrían atacado inmediatamente, pero se habían dado órdenes mayores: encontrar al Jackalope. Nada ni nadie podía retrasarlo, por mucho que desearan purgar la inmundicia de sus pasillos.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...