Cita del personaje del día: "¡ Bienvenidos al crucero Carnival de Kharon! Ese será un obol, por favor". ~ Kharon
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 16: Crepúsculo de los dioses del trueno
Entrada número ocho del diario: Como había dicho al principio de la página anterior, Freya quería que documentara cada día en una serie de diarios durante mi viaje. El viaje fue largo y agotador hasta el momento. Bastante aburrido también. Para empezar, hubo mucha confusión ya que tuve que explicar a los transeúntes de Blarefalls que todo estaría bien. Aunque estaban reacios, siguieron su propio camino. La mayor parte de la vida silvestre nos dejó un camino despejado. Casi como si supieran que estos conejos eran diferentes.
Incluso los animales más grandes que normalmente comerían o cazarían conejos se mantendrían alejados del grupo. Mis suministros también se estaban manteniendo en este punto. No ha habido nada fuera de lo común hasta el momento y siento como si estuviera desperdiciando una página de este diario por no tener nada que informar.
Parece que se está formando una tormenta masiva, lo puedo ver por las nubes oscuras en la distancia. Parece potente y está girando. Creo que tal vez necesitemos refugiarnos un poco.
La tormenta está actuando de forma extraña. No puedo decir que haya visto un clima como este antes. Las nubes se mueven mucho más rápido de lo que jamás había visto antes. Se giran, giran y llegan hacia abajo. Es raro. Sin embargo, no puedo apartar la mirada.
En toda mi vida, nunca había visto un vórtice de destrucción tan masivo. Los árboles fueron arrancados de raíz y arrojados lejos de su lugar de descanso. La tierra azotó el enorme ciclón dándole un inquietante color oscuro. La lluvia se volvió fuerte y se convirtió en hielo. El cielo destella de un color brillante cuando los relámpagos atraviesan el cielo. La enorme tormenta azotaba kilómetros de distancia, pero todavía podía ver a la enorme bestia escondida bajo la lluvia.
Afortunadamente, la tormenta se mantuvo a distancia y pude ver cómo avanzaba con seguridad desde mi lugar. Tengo suerte de que también tengo tiempo para grabar este evento debido a que la lluvia está amainando. Escribir sobre un pergamino empapado nunca fue algo que uno debería hacer.
Podía escuchar los fuertes gritos del viento desde aquí. Tuve que preguntarme qué había causado una tormenta tan monstruosa. El poder detrás de esos vientos fue impactante. Tuve que observar más de cerca el daño causado. Por muy fuerte que fuera la tormenta, poco a poco perdió su poder y murió a medida que el vórtice giraba hacia arriba y se hacía más pequeño hasta desaparecer. Parecía una cuerda cuando desapareció entre las nubes. Había durado cuarenta minutos.
La noche se acercaba y mañana me aventuraría en lo que sólo podía imaginar como un pedazo de bosque destruido.
Cierro mi diario y lo vuelvo a guardar en mi mochila. Ya era hora de que durmiera un poco. Hoy ha sido una larga marcha de 42 kilómetros y mis pies necesitan descansar. Mi cabeza golpeaba con otro dolor de cabeza. "Mañana veré qué ha pasado". Con ese último pensamiento pronunciado, cerré los ojos y me quedé dormido.
Entrada número nueve del diario: Estoy asombrado. No quedó ni un solo árbol en pie en el enorme camino del vórtice. Si este fuera el poder del norte, podría haber encontrado una razón por la cual este lugar era tan duro. No habría habido manera de sobrevivir a lo que había ocurrido. Si hubiéramos estado aquí ayer, todos nos habríamos quedado impresionados. Nos habíamos topado con lo que yo creía que era un oso. Simplemente no había manera de saberlo. Estaba retorcido, sin pelo, destrozado y le faltaba una extremidad. Los vientos literalmente lo habían destrozado.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...