Capítulo 14: Es hora de decir adiós

127 13 0
                                    

Notas del autor:

¡Comencemos el próximo capítulo! Ah, ¿y todo el mundo piensa que la historia está muerta porque se unió a la Familia Freya? Querido buen señor arriba. Quiero decir que no debes haber leído lo que Loki ha planeado. Aplaudo lentamente para todos ustedes. RIP Invitados Revisores. ¡Eso y el odio por Freya es real! Dios mío, me pregunto por qué todos la odian tanto. ¡Ella es manipuladora! Ella también es la razón por la que Bell venció sus miedos y se hizo más fuerte. Demonios, ella le dio un Gilmore y lo hizo luchar contra monstruos de alto rango que lo llevaron a sobresalir a alturas más altas. Ella también fue la razón por la que obtuvo un alias aceptable en lugar de algo estúpido. Seguro que lo hace para su propio beneficio, pero nadie hace algo a cambio de nada. Ah, y no olvidemos que ella simplemente impidió que Apolo destruyera a Hestia. Luego estaba todo ese asunto de Ishtar. Al menos es honesta acerca de sus sentimientos hacia Bell. Me gusta Freya porque ella hace guerreros, no bebés hombres. ¡Eso y ella es nórdica! Los dioses nórdicos son increíbles, y no, no lo digo por las 'Películas de Marvel'.

¿Qué tienen de bueno los dioses griegos que tratan a los humanos como basura? No lo sé, pero aparentemente ¡a todos les gustan! Aunque los dioses nórdicos murieron luchando por salvar el mundo. Puede parecer que este capítulo no está terminado, pero decidí cortarlo porque, bueno... ¡Oh, señor, no he actualizado en casi un año y necesito volver a hacerlo! ¡14,00 palabras son suficientes!


Cita del personaje del día: "Oh, no... ¡Tú la llevas hasta mí, Hermes! ¡Es Hera!" ~Zeus




Historia: Le gusto a alguien allá arriba

Capítulo 14: Es hora de decir adiós




Eina tenía una expresión sombría en su rostro y solo estaba empeorando. Había pasado un mes desde que había visto a Bell o desde que había oído hablar de él. No había regresado del calabozo. La última vez que lo había visto fue en ese viaje. Sin fecha, ya que había dado a entender que le conseguirían una armadura. Desde entonces nadie había visto ni oído hablar del adolescente. Ese era un gran problema para ella ya que, después de todo, ella era responsable de él. Fue peor porque nadie sabía qué le había pasado. La mayoría de las veces la gente encontraría algo que perteneciera a los aventureros si hubieran caído en la batalla. El hecho de que no hubiera nada le dio una pequeña esperanza y muchas dudas.

No quería que alguien supiera si él había muerto con seguridad, pero este no saber la estaba carcomiendo. Sólo quería que se detuviera para poder pensar con claridad una vez más.

'¿ Dónde estás exactamente Bell Cranel?' Se preguntó a sí misma. Te dicen que no te involucres demasiado con tus clientes. A ella le resultaba difícil no hacerlo. Era alguien a quien ves todos los días y no es que ella hiciera muchas cosas además de trabajar. Ella no era de las que salían. Había eso, pero Bell tenía esta forma de hacerte querer preocuparte por él. " No es confiable", sonrió levemente ante la declaración mental.

No fue suficiente para evitar que temiera que hubiera sucedido lo peor. Se sintió muy mal por todo el asunto. No ayudó que Rosa siguiera mirándola con esa mirada de complicidad. A ella no le gustó nada esa mirada. Ella solo quería ver esa sonrisa tonta suya mientras entraba aquí luciendo como si estuviera a punto de morir en lugar de no verlo en absoluto. De esa manera podría restregarle en la cara a Rosa por actuar con tanto conocimiento. No pudo haber muerto, ¿verdad? Sabía que siempre hay una gran posibilidad debido a lo impredecible que es la mazmorra. Eso y su caso aumentaron la cifra a once.

A alguien allá arriba le gustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora