Resumen:
Esta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es el típico aventurero diurno; no, de hecho, él no es bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su apariencia débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus sueños. Mira cómo Bell se convierte en el primer aventurero no bendecido en ingresar a la mazmorra. Anda con cuidado, joven héroe... Los dioses no están contigo aquí... Todavía.
Notas del autor:
Sí, tuve un año difícil, pero no soy ningún Geroge RR Martian. Me gusta terminar lo que empiezo. Planeo volver a escribir, pero he estado escribiendo mis propios libros y parte de mi poesía ha sido publicada. Eso también me ha quitado tiempo. También falleció mi padre. Yo había sido su cuidador desde hacía un tiempo, junto con mi trabajo y mi escuela; Puedes adivinar cuánto de mi tiempo libre lo dedicaba a fan fiction o a escribir. Creo que estoy saliendo un poco de mi depresión. Luego perdí a mi padrastro antes de Navidad. 2022-2023 fue terrible para mí. 2023 fue, con diferencia, el peor, ya que los perdió a ambos. Quiero publicar algo para que la gente sepa que todavía estoy aquí. Planeo volver a hacerlo este año. Podría detenerme antes de fin de año para terminar mi libro. A ver si puedo publicarlo. Hay mucho por hacer.
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de DanMachi ni de ningún personaje de la novela ligera. Apoye el lanzamiento original comprando el manga, la novela ligera y el anime cuando estén disponibles. Busca en Google Play si deseas comprar la novela ligera como lo hice yo. Sin embargo, soy dueño de esta idea de la historia y de cualquier personaje o monstruo original nuevo que utilice.
Cita del personaje del día: "Freya, prometo no volver a desaparecer contigo". ~ Bell Cranel
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo Dieciocho: De regreso a casa
Escuché al dios contar el pasado y no pude evitar fruncir el ceño al final. Entonces, una vez más, tengo más en mi plato. Eso fue mucho para tragar, y ahora, ¿esto? Sorprendentemente, de repente parezco ser una figura sobrenatural. Sin embargo, todo tenía sentido. Zeus era mi especie de guardián, el interés de Freya, la reacción de la mazmorra hacia mí, los poderes repentinos.
Al final del día, lo entiendo. Eso no significaba que me tuviera que gustar algo al respecto. Sin embargo, al mismo tiempo, esto era precisamente lo que quería. Quería ser un héroe. Sólo quería hacerlo con mi propio poder.
Bueno, tenía una respuesta sencilla para sus predicciones. Miré al dios a los ojos y dije: "Me niego". ¡Ya tenía demasiado que hacer para que toda esta carga recayera sobre mí! ¿Por qué las cosas nunca podrían ser simples? No pude hacer todo esto. ¡Solo soy un nivel uno! ¡¿Qué esperan de mí?!
"¡No puedes negarte!" El dios respondió sin demora. Entrecerré los ojos hacia el dios; Parecía que estaba demasiado dispuesto a decir eso. Es casi como si supiera lo que iba a decir. "No quiero decir que no puedas negarte; puedes, pero no puedes rechazar lo que eres y la historia del mundo. Debes aceptar el hecho de que efectivamente ha habido un cambio. La forma de vida que has vivido se ha ido. ".
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...