Cita del personaje del día: " Hola Skelly, ¿el encantamiento de serpientes se aplica a Lamias? Porque si es así, realmente necesito que empieces una melodía para mí". ~ Bell Cranel
Historia: Le gusto a alguien allá arriba
Capítulo 13: Del norte a Siberia
Bache caminó detrás de Bell, vigilándolo muy de cerca. Ella tenía que; ¿Quién sabía qué podría pasar después? Bell atraía el peligro como un fuego atraía polillas a sus llamas. Podría estar ocurriendo un día completamente tranquilo y Bell pasaría por allí y le arrojaría una espada. Simplemente tenía una manera de hacer que aparecieran anomalías. Por lo tanto. Tendría que estar en guardia con él en todo momento.
Especialmente ahora que lideraban el grupo más grande de monstruos conejo jamás visto. Había más de un cuarto de millón de ellos. ¿Pensar que todos ellos iban a Siberia? Invadirían el páramo en cinco años si no los desafiaban. Ésa era otra cosa que el niño debía considerar: Siberia era enorme y estaba casi completamente inexplorada. Hacía demasiado frío, demasiado desolado y, sobre todo, demasiado enorme para llegar a ninguna parte. ¿Quién sabía qué podría estar acechando en el páramo?
Era demasiado difícil de creer que algún... algún chico fuera el líder de una reunión tan grande. Había pasado de ser una respetable "persona de interés" a VIP en el lapso de un mes, y nadie lo había visto venir. De hecho, lo que había oído sobre dicho chico era que ni siquiera formaba parte de una familia todavía. Eso en sí mismo era extraño. Uno pensaría que los dioses o diosas se habrían abalanzado sobre él mucho antes. Esa fue su pérdida; ahora estarían sobre él.
Mantuvo su rostro impasible mientras el pensamiento giraba. Tenía que haber razones, alguna lógica que explicara por qué los dioses podrían haber postergado el reclutamiento de Bell. Pero las únicas razones que podía imaginar eran estúpidas si uno pensaba en ello. Primero, tal vez los dioses querían ver hasta dónde podía llegar Bell sin una bendición. Esa era la razón más probable. Para ella, fue un completo y absoluto error hacer eso. Estaba creciendo demasiado rápido y podría llegar a resentirse con los dioses por su decisión. También dejó al niño abierto para que, literalmente, en cualquier momento, cualquier dios pudiera reclamarlo en un instante. También existía una gran posibilidad de que él también muriera a causa de eso.
La segunda razón era simple y totalmente estúpida. ¿Quizás los dioses no tenían idea de que el niño existía o simplemente lo habían pasado por alto? Era una idea simple, simplemente no tenían idea de que el niño estaba cerca. Era poco probable, porque los dioses hablaban mucho.
La tercera razón que burbujeaba en el fondo de su mente tenía sentido, pero al mismo tiempo provocó que surgieran más preguntas. ¿Bell había rechazado a los dioses cuando se le acercaron? Sería un movimiento completamente inesperado e idiota por parte del chico: ¿por qué no querría una bendición? ¿Qué ganó trabajando solo? ¿Qué estaría tratando de demostrar? Muchas preguntas en verdad.
Quería decirle lo que pensaba a Bell; Bache era una mujer tranquila y lo era desde que nació. La timidez no tenía cabida en su psique, no, ella siempre estaba observando y evaluando la situación que tenía ante ella. Hablaba cuando se requería su opinión o cuando tenía curiosidad. Era mejor así; Bache tenía la mente, mientras que su contraparte manejaba la voz. Se preguntó qué haría Argana una vez que se enterara de esta pequeña escapada.
ESTÁS LEYENDO
A alguien allá arriba le gusto
AdventureEsta es la historia de un aventurero llamado Bell Cranel. Bell tampoco es tu aventurero normal. No, él es, de hecho, un no bendecido. Nadie lo aceptaría en su familia debido a su aspecto débil. Dejando a Bell con una última opción para asegurar sus...