Dark Era, ambos de 17 años
Soukoku~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dazai!- le gritó recien llegando de una misión, aún tenía a hombres armados a su espalda.-¿Que paso enano?- Dazai iba por uno de los pasillos con su consola de videojuegos en mano y sin levantar la vista. Se detuvo justo delante del pelirrojo.
Chuuya se acercó, lo tomó de la corbata y beso sus labios, sorprendiendo a todos los que estaban ahí.
-Valla, valla, Chuuya-kun- dijo Morí que estaba de paso de buscar a Kōyō, la pelirosa quedo boquiabierta con la escena.
Detrás de una puerta salió Kajii -paga- exigió Chuuya soltando a Osamu y paso su meñique por sus sonrientes labios. El de la bufanda verde sacó un fajo de dinero, luego otro y otro y otro.
-Aquí tienes, un millón de yenes- dijo pasándole los fajos de dinero.
-¿Y lo que falta?-
-¿Aceptas cheques?-
-Si- afirmó dejando el dinero flotando a su alrededor, Kajii sacó una chequera y empezó a anotar.
-Aqui tienes, dos millones de yenes- le entregó el papel y el pelirrojo lo agarró.
-Un placer hacer apuestas contigo- se dio la vuelta y empezó a caminar, -¡Vallan a hacer los informes, guardar las cosas y lleven a los estúpidos traidores para abajo!- gritó.
-¡Si, señor!- gritaron todos para salir a hacer sus tareas.
-¡Y NO me digan señor o les cortaré la lengua!- volvió a gritar.
-¡Si, Nakahara-san!- respondieron.
Chuuya suspiro, tenía cosas que hacer -nos vemos, momia- se giro a sus jefes, Morí sonreia pícaro y Kōyō aún no reaccionaba, -perdonen por no poder quedarme a hablar adecuadamente, tengo muchas cosas que hacer, con permiso Jefe, Anee-san- saludo con una reverencia, para luego desaparecer por los pasillos de la Mafia.
-¿Gay panic?- le preguntó Kajii a Dazai que seguía estático. Dazai inmediatamente se aclaró la garganta, tomó a Kajii de su bufanda, mirándolo con una mirada fría.
-Si vuelves a hacer una apuesta que me incluya- empeso -te torturare de tal manera que tus gritos se escucharán por toda Yokohama, tus asquerosas extremidades llegarán hasta América y para colmo seguras vivo, seguiras consciente en cada momento, será demasiado hasta para el peor asesino serial de la historia- lo soltó, se sacudió sus ropas, agarró una ves más su juego y empezó a caminar -¡que tengas un buen día Kajii-kun!- le saludo con la mano.
El hombre de los limones quedó pálido ante tal amenaza, calló al suelo y se desmallo.
-Creo que Dazai-kun se puso nervioso- dijo el jefe de la mafia, miro a su compañera quien seguía sin moverse. -¿Kōyō?- pregunto, pero no hubo respuesta.
Hasta aquí el primero de mis one-shots, espero les haya gustando.
No se olviden su estrellita~
~Adiu
ESTÁS LEYENDO
Las Mamadas De Los Perros Callejeros - One Shots
FanficComo dice el titulo, aquí van a encontrar pequeños One-Shot de los personajes de Bungo Stray Dogs. Van a encontrar diferentes ships, como: *Soukoku *Shin Soukoku *Fukumori *Rampoe *Yosano x Ozaki *Tachihara x Tanizaki Para que pasen un rato diverti...