Capitulo 7

27 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MALIA


El sonido del despertador rompió el silencio de la mañana. Me apresuré a apagarlo y me estiré en la cama, emocionada por el día que me esperaba: hoy volvería a las olas. Decidida a comenzar el día de la mejor manera, me dirigí al baño para arreglarme.

Con cuidado, seleccioné mi atuendo para el día. Opté por un bañador negro de corte deportivo, cómodo y resistente al agua. Me puse una camiseta de manga corta en tonos vibrantes y una sudadera ligera para cuando saliera del agua.

Una vez lista, bajé a desayunar con mis padres. Aunque todavía mantenía cierta distancia con mi padre debido a las manipulaciones en las competiciones, disfrutaba pasar tiempo con ellos cuando podía. Mi padre estaba inmerso en su nuevo proyecto y mi madre trabajaba en turnos nocturnos como enfermera, por lo que no siempre podíamos desayunar juntos. Aprovechaba cada momento que teníamos en familia.

Una vez terminamos de desayunar, subí a mi habitación para buscar mi tabla de surf. Mi tabla de surf es una obra de arte en sí misma. Tiene un diseño vibrante y único que refleja mi personalidad y mi amor por mi país, Costa Rica. Los colores dominantes son el morado y el blanco, creando un contraste llamativo y elegante.

En el centro de la tabla, justo en medio, hay un detalle especial que siempre me hace sonreír: una flor guaria morada. La guaria morada es una flor emblemática de Costa Rica, hermosa y delicada. Su color morado intenso simboliza la pasión y la determinación, y verla en mi tabla me recuerda constantemente mi conexión con mi tierra natal y mi amor por el surf.

Cada vez que monto mi tabla, siento una conexión profunda con la naturaleza y con la energía que emana de las olas. La flor guaria morada se convierte en mi amuleto, en un recordatorio constante de la belleza que me rodea y de la fuerza que llevo dentro.

Me encanta esa flor y todo lo que representa. Me inspira a superar los obstáculos y a seguir luchando por mis sueños en el mundo del surf. Es un pequeño detalle que tiene un gran significado para mí, y siempre me impulsa a dar lo mejor de mí misma en cada ola que desafío.

Agarré mi tabla con cuidado y salí de casa, sintiendo la brisa matutina en mi rostro. Caminé hacia la playa, con el sonido del mar y el olor salado inundando mis sentidos. Cada paso me acercaba más a mi lugar feliz, el lugar donde me sentía en completa armonía con el océano.

Mientras avanzaba por la arena, observé a otros surfistas disfrutando de las olas, cada uno con su estilo único. Me inspiraba ver su destreza y pasión por el deporte. Me recordaban que aún tenía mucho por aprender y mejorar.

Llegué a mi punto favorito en la playa, donde las olas rompían con fuerza y prometían una buena sesión de surf. Deposité mi tabla en la arena y me senté un momento para observar el paisaje marino, dejando que la tranquilidad y la energía del océano me envolvieran.

SURF FURY. ¡Desafiando las olas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora