Capitulo 10

32 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GAEL


Llego a casa exhausto después de un largo día y me dirijo directamente a mi habitación. La chaqueta que llevaba puesta la tiro descuidadamente sobre la cama y me siento en ella, perdido en mis pensamientos. La voz de Malia resuena en mi mente, recordándome sus palabras de aliento y confianza.

¿Debo enfrentar mis miedos y volver al surf? ¿Debo superar mi pasado y abrirme a nuevas oportunidades en el futuro?

Mis ojos se posan en el cuadro que adorna mi habitación, donde aparezco sonriendo con el trofeo de ganador en la mano. Lo tomo entre mis manos y lo acaricio suavemente, dejando que la nostalgia y los recuerdos se apoderen de mí.

(Flashback de hace un año)

Abro los ojos lentamente y me encuentro en una cama de hospital, desorientado y con un dolor punzante en todo el cuerpo. Trato de recordar lo último que estaba haciendo y de repente las imágenes de la competencia de surf vienen a mi mente. Recuerdo las olas, las maniobras y la emoción de la competencia.

¡Oh, parece que nuestro surfista ha despertado! Entro el médico ¿Cómo te sientes?

¿Dónde estoy? Pregunto confundido ¿Qué pasó?

Estás en el hospital. Tuviste un accidente durante la competencia de surf. ¿Recuerdas algo?

Sí, el accidente... Pero no puedo recordar todos los detalles.

Tuviste una caída bastante fuerte y sufriste múltiples golpes y lesiones. El más grave fue en tu espalda, estuviste cerca de quedar paralítico.

Escucho sus palabras, y una mezcla de incredulidad y temor se apodera de mí. Miro la radiografía de mi columna y veo los golpes y las fracturas. Mi cuerpo se siente débil y frágil, y la realidad de la situación comienza a hundirse en mí.

No puedo creerlo... ¿Cómo sucedió esto? con la voz temblorosa.

A veces, los deportes de riesgo como el surf conllevan peligros, y lamentablemente, tú has sufrido las consecuencias. Pero estamos aquí para ayudarte en tu recuperación.

Mientras los médicos continúan explicándome los detalles de mi lesión y el proceso de rehabilitación que me espera, una sensación de tristeza y frustración me invade.

Después de seis años de dedicación y esfuerzo en el surf, nunca imaginé que todo podría terminar así. Me siento perdido.

Comprendemos que es un golpe duro, Gael, pero queremos enfocarnos en tu recuperación. Con terapia y tiempo, podemos ayudarte a recuperar tu movilidad y llevar una vida plena.

Durante los siguientes meses, me someto a intensas sesiones de rehabilitación. Cada día es un desafío físico y emocional, pero me concentro en cada ejercicio y en cada paso hacia la recuperación. La sonrisa que solía iluminar mi rostro ahora requiere un esfuerzo constante, pero me esfuerzo por mantenerla viva.

Cada día me levanto sabiendo que estoy pagando el precio de esa sonrisa. Aprendo a caminar de nuevo, a fortalecer mi cuerpo y a adaptarme a una nueva realidad. El surf parece haber quedado atrás, y aunque me duele, tengo que aceptarlo.

Finalmente, llego a la playa, un lugar que solía ser mi hogar, pero ahora se siente diferente. Me siento frente al mar y tomo una decisión: no volveré al agua. Mi vida ha tomado un nuevo rumbo, y aunque siento nostalgia por las olas y la adrenalina, sé que hay otros caminos por explorar.

Te extrañaré, surf. Pero ahora es momento de seguir adelante.

Vuelvo al presente y respiro profundamente, tratando de sacudir esos recuerdos dolorosos de mi mente. Me pregunto si realmente tengo la fortaleza interna necesaria para enfrentar mis miedos y superar mi pasado.

Me acerco al ordenador que tengo al lado y busco videos de competiciones de surf. Observo con atención cada maniobra, cada ola y cada sonrisa en la pantalla. A medida que veo la pasión y el entusiasmo de los surfistas, siento un fuego interior arder dentro de mí.

¿Debo volver a sentir la emoción de estar en el agua? ¿Debo encontrar la valentía para enfrentar mis temores y seguir adelante?










__________________________

Espero que disfrutéis de mi nuevo libro, les agradezco que le deis like(VOTO) y un comentario de si les gusta mi historia de Wattpad.

Besos Pau🖤

SURF FURY. ¡Desafiando las olas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora