You are my sunshine

1.8K 223 139
                                    

-"Si todos lo días me vas a recibir así, sería la persona más feliz del mundo"-

Mierda

¿Por qué justo hoy debía encontrarlo así?

-"¿Cómo te fue en el trabajo, Hyunnie?"- cuestionó con las mejillas sonrojadas, tratando de tapar su trabajado torso con sus pequeñas manos.

Maldita manos pequeñas *pensó para sí mismo*

-"¿Por qué te tapas, ángel? ya lo he visto y besado todo, amor"- rio dejando su malentín de lado, para luego acercarse peligrosamente al cuerpo del australiano, quién se veía bastante avergonzado y ruborizado-"Eres perfecto en todos lo sentidos, no deberías taparte, por lo menos no ante mi"-

-"Hyunnie no..."- murmuró cuando sintió las frías manos apoderándose de su cadera y los labios juguetones del mayor sobre su cuello, succionando con suavidad su blanquecina piel, poniéndole los vellos de punta-"Tengo que terminar de vestirme...hoy saldré"- chilló lo último, cuando las manos del mayor atraparon sus glúteos y los presionó un poco, y sí solo un poco, ya que no quería que su novio se volviera a molestar como lo hizo en la mañana.

Se vale ser tonto solo una vez

-"¿Por qué saldrás tan provocativo hoy?"- cuestionó dejando leves besitos sobre su clavícula, mientras movía ambos cuerpos al compás del sonido de sus corazones, siendo esta la melodía más bonita que había escuchado en el día.

-"Quería verme bonito...umh Hyunnie, sin morder"- murmuró con el ceño fruncido, cuando sintió los dientes del mayor atrapar la carne de su cuello y succionarlo sin cuidado.

Como si estuviera haciendo todo lo posible para marcarlo...

-"Lo siento...no quise morderte"- mintió, por que claro que quería morderlo

Necesitaba poner en claro a quién le pertenecía el lindo rubio que permanecía entre sus brazos.

Y si Jeongin no quería entenderlo a la buena...pues lo entendería a la mala

Felix era solo suyo...¿verdad?

-"Tú y yo sabemos que quisiste hacer..."- dijo en un susurro, estirando su cuello, para que Hwang tuviera más accesibilidad-"Debo cambiarme, o se hará tarde..."

-"Tú cuerpo quiere permanecer aquí"- rio, dejando una leve lamida sobre sus clavículas expuestas-"Estás dejándome las cosas muy difíciles"- logró decir mientras dejaba pequeños besitos esparcidos por sus hombros, haciendo que el cuerpo del menor temblara por consecutiva ves -"...siempre estás tan dispuesto y me encanta"

Yongbok sonrió levemente y asintió dándole la razón, aferrándose al cuerpo de su novio, para no caer.

-"Siempre estoy dispuesto a ti...pero de verdad debo terminar de cambiarme para servir la comida"

-"Puedes posponerlo...y quedarte conmigo en su lugar"- refutó-"podemos hacer muchas cosas"- no hizo falta para Felix preguntar a que refería con "muchas cosas" ya que su voz llena de picardía lo delataban en demasía

-"Hyunnie...ya hablamos de eso"

Hyunjin asintió girando los ojos y con toda la fuerza de voluntad del mundo, se separó del provocativo cuerpo de su novio, no sin antes darle una fuerte nalgada que resonó en la habitación, haciendo que el rubio gruñera en desaprobación.

-"Perdón"- se disculpó de inmediato, sobando con cuidado la nalga adolorida del australiano bajo su irritada mirada-" Será mejor que me perdones ahora y vayas a cambiarte antes de que no controle mis hormonas y vaya detrás de ti como cazador a su presa y te haga un hijo"- dijo rápidamente, huyendo así de la escena, puesto que sabía que Felix terminaría por recriminarle en todos los idiomas habidos y por haber-"advertido estás"

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora