Este capítulo tiene escenas con contenido Sexual
Felix restregó con sus pequeños dedos su achinada vista, tratando de borrar las lágrimas que habían empezado a correr desde que el pequeño aparato de color blanco y azul confirmó sus dudas con dos líneas rojas.
Positivo
El pitillo que lanzó el aparato en primera instancia ya lo tenía acongojado, pero ahora ver con sus propios ojos lo que tanto temía y atormentaba, lo dejó destrozado.
Y se sintió mucho más roto porque siempre quiso tener un bebé...
Pero no de esa forma
No en ese momento
Mucho menos ahora...
No ahora que el único pilar que necesitaba pasar sostenerse lo había dejado de lado
Las lágrimas bajaron como mareas caudalosas sobre sus estrelladas mejillas y su garganta crujió ante los gemidos y sollozos que trataba de apaciguar.
Iba a tener un bebé, un bebé fruto del amor que en algún momento Hyunjin y él sintieron.
Un bebé que siempre había soñado con tener entre sus brazos y mimarlo hasta que se quedara dormido
Un bebé que siempre añoró desde que el pelinegro le dijo a los trece años que se casarían y tendrían muchos bebés.
Pero ahora...ahora todo era diferente...
Jodidamente diferente
Ahora todo lo que en algún momento construyó junto al amor de su vida, se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos
Toda la estabilidad que en algún momento Hyunjin le otorgó se había ido por la borda...
¿Cómo cuidaría a su pequeño bebé si a duras penas y tenía un trabajo en la cafetería de Minho y vivía en el departamento de su primo?
¿Cómo carajos saldrían adelante si ni siquiera se podía mantener estable desde que se fue del departamento que compartía con su ex novio?
¿Tendría que afrontar a Hyunjin y contarle todo?
¿Tenía que decirle sobre el pequeño bebé que llevaba en el vientre?
A las justas y podría verlo para terminar todo de raíz...
¿Cómo se suponía que fuera con Hyunjin y le dijera como si nada que estaba esperando un hijo de ambos?
¿Cómo le diría que debían seguir en contacto por el bebé?
No tenía la intención de arruinar la nueva relación de Hwang y quería dejarlo ser feliz con el chico Perfecto que tenía al lado...
Y si quería que fuera feliz...¿tenía que ocultarle la vida de su bebé y simplemente irse a Australia?
No lo sabía
Ni siquiera sabía si en ese momento estaba llorando porque su hijo no tendría una familia unida o porque se había enterado de que traería una vida al mundo.
Una vida al mundo que había hecho con amor...porque la última vez que tuvo un encuentro con Hyunjin lo trató con tanto amor y delicadeza que lo hizo sentir como una princesa de los cuentos de hadas que veía cuando era pequeño.
Traería una vida al mundo que se parecería a él y Hyunjin...
Una vida que le traería luz en uno de sus momentos más difíciles...
Una vida que atesoraría como el regalo más Preciado que Hyunjin pudo darle...
Una vida...
-"No importa el momento ni la ocasión, yo te cuidaré hasta que de mi último respiro, mi lindo bebé..."- comentó llevando una de sus manos sobre su plano vientre-"Llegaste en el momento menos esperado...pero desde el primer segundo que supe de ti, te amo como no tienes idea, mi lindo corazón de melón..."- murmuró entre lágrimas, sin dejar de dar suaves caricias a su pancita casi inexistente-"Saldremos adelante, mi amor...lo prometo"
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Aléatoire-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...