-" ¿Qué haces, Hyunjin hyung?"- cuestionó interesado Yang en cuanto vio al mayor entrar rápidamente al departamento mientras corría de un lugar a otro en busca de algo.
-" ¿Sabes dónde dejé mi laptop?"- Jeongin negó alzando una ceja
-" Claro que no, llevo menos de un día aquí, tu deberías saberlo"
-" Joder"- murmuró exasperado mientras caminaba ríspidamente y se mordía su dedo pulgar por la ansiedad contenida.
-" ¿Puedes explicarme que sucede?"-
-" Acabo de ver a Felix conectado en instagram"- comentó mientras abría todos los cajones habidos y por haber de la sala-" Si logro rastrear su número antes de que lo apague, me facilitaría muchas cosas, le escribí hace poco, no me contestó, pero por lo menos lo leyó y eso es bastante teniendo en cuenta de que no me ha bloqueado hasta ahora"
-"Mmmh"-musitó asintiendo, y siguiendo las acciones de su primo para encontrar la dichosa laptop, la cual se perdía en el peor momento posible.
Él también quería ver a Felix, aunque doliera...
-" ¡Bingo!"- exclamó el mayor luego de haber revuelto todos los estantes de su ropero y haber tirado una que otra prenda de ropa al suelo por la desesperación.
Corrió rápidamente hasta la mesa y colocó la laptop encima, con todas las esperanzas a tope, deseando internamente de que su novio no hubiera apagado nada, necesitaba ver a su lindo y adorable sunshine o de lo contrario no podría vivir tranquilo.
Había sido un completo imbécil por quedarse mudo y haberle dejado huir el día anterior, sin embargo, aun podía arreglar las cosas y pedir perdón, o por lo menos eso creía.
Pobre Hyunjin, la suerte no está de tu lado...
Por lo que ni bien prendió el computador y escribió "Hyunlixxie" buscó rápidamente en su navegador y cuando estuvo a punto de llorar de la felicidad, Felix ya no estaba en línea.
Había desaparecido de nuevo ante sus ojos y el no pudo hacer nada.
Sin embargo, las esperanzas no murieron e intentó nuevamente, tomó su teléfono y llamó...
Nada
Absolutamente nada...
El teléfono estaba apagado...
Felix había vuelto a desaparecer...
Cerró la laptop abruptamente y se llevó ambas manos al rostro con furia, conteniendo inútilmente sus ganas de romper a llorar.
Todo era tan doloroso y estresante, hace solo unos meses tenía a Felix sobre su regazo mientras hablaban de sus tontos celos y el delicioso sabor de los labios del rubio y ahora...él lloraba por su regreso.
Flashback
-"Lixxie, ángel, deja de hacer lo que sea que estés haciendo y ven un momento, me siento solo aquí"- gritó el pelinegro mientras se acostaba en el mueble de dos que estaba en frente de la tv y reposaba sus piernas en la cabecera derecha, ocupando todo el sofá.
Felix asintió con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro pecoso y dejó la masa de los brownies dentro del horno, no sin antes verificar la temperatura y correr sin desenfreno hacia donde estaba su novio.
Su Hyunjinnie
-" Perdón Jinnie, estaba haciendo unos brownies para ti, quiero probar una nueva receta"- confesó mientras se acercaba al más alto y lo miraba confundido-" ¿Dónde me sentaré yo si estás ocupando todo el sofá?"-cuestionó alzando una ceja-" Iré al sofá individual, eres un egoísta"- fingió estar enojado, dejando a relucir un leve puchero.
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Aléatoire-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...