Because you are mine and I am yours...

1.2K 204 231
                                    


-"Maldito seas, Kim"- bufó mientras trataba de secarse con el pantalón de pijama, ya que Seungmin, no había tenido siquiera la decencia de pasarle uno de las toallas que reposaban en el armario de ropa blanca.-"¿Qué tan difícil es pasarme una maldita toalla?"- refunfuñó para sí mismo mientras veía su reflejo en el espejo y se quedaba arrorizado de lo que observaba.

¿Desde cuando se veía tan mal?

Su cabello azabache había perdido el brillo encantador que lo caracterizaba, sus ojos oscuros y antes galantes ahora estaban sin vida y más achinados que nunca debido a las develadas diarias, su cuerpo había perdido masa muscular y estaba más delgado, puesto que podía diferenciar sus clavículas más marcadas y sus brazos más delgados, sus labios estaban resquebrajados, y su cuerpo se encontraba más pálido que de costumbre.

Si en algún momento de su vida llegó a verse bien, ahora no quedaba ni un atisbo de lo que fue, ya que con el pasar de los días toda su monótona existencia se había oscurecido y sus ganas de existir se habían ido por la borda.

Jamás pensó que Felix lo dejaría, pero lamentablemente así fue.

Y desde ese mismo instante todas sus pesadillas se empezaron a volver realidad, no sabía qué hacer con exactitud y lo que pasó hace un par de semanas con su Sunshine, lo había dejado en estado deteriorativo.

No quería dejarlo ir con Yang, pero en parte él tenía la culpa por haberlo herido tanto y si no lo dejaba ir no hubiera podido con el peso de su consciencia.

Hasta en algún momento llegó a pensar que se trataba de nada más y nada menos que una cucharada del karma de la vida por haber sido tan cruel con su primo minutos atrás.

Karma is a bitch

-"¿Algún día te podré volver a tener a mi lado, Lee Felix?"- se cuestionó a sí mismo en voz alta mientras sentía sus ojos cristalinos-"Si aún estarías aquí, ¿nos hubiéramos bañado juntos?, ¿sería este mi reflejo?, si aún estuvieras conmigo... ¿te tendría a mi lado mientras te sujeto de la cintura y te repito que eres lo mejor que me pasó en la vida?"-inquirió al mismo tiempo en el cual negaba, tratando de apartar aquellos viles pensamientos y llevó ambas manos a su rostro, sonriendo con tristeza cuando el plástico de los anillos de pareja hicieron contacto con su cara.

Aquellos anillos que Yongbok juró nunca sacarse 

"This one I never take it off"

Pero lo hizo...y ahora él los llevaba a todas partes, porque no podía dejar de aferrarse a todo lo que le recordaba a él y a lo felices que fueron en algún momento.

-"¿Por qué hacías tanta bulla? me duele mucho la cabeza"- interrumpió su compañero de trabajo a la par en que se quejaba en voz alta-"Aún estoy enfermo, déjame dormir tranquilo"- Hwang giró los ojos y se apuró, tratando de salir lo antes posible del baño para llegar a tiempo a la oficina y evitar ver su reflejo demacrado.

-"Sé que estabas merodeando por acá y no estabas durmiendo"- gritó en respuesta -"Solo necesitaba una toalla"

-"Ay Dios no, que Zeus me salve de verte desnudo, aún así hubiera estado consciente no me hubiera acercado a ti"

-"La puerta está cerrada, bobo, solo tenías que pasarmelo"- gruñó el mayor mientras se cerraba los botones de su camisa rápidamente-"Debes levantarte ya, tenemos que llegar al trabajo a tiempo"-

Seungmin hizo un mohín y se volvió a acomodar en la cama, cubriéndose por completo con la sábana, aún no se sentía listo mentalmente como para pisar aquella oficina, ya que el día anterior había hecho el ridículo.

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora