Rey es una chica linda que trabaja en el taller de Han Solo. Empieza a aprender cosas y le gusta. Pero también está enamorada de Ben Solo. Lo único malo es que él ni siquiera la mira, ella tiene 17 y él es mucho mayor que ella. Suspiró y continuó trabajando sin darse cuenta de que Ben también la miraba porque estaba enamorado de ella también.
Esté decidió por consejo de Poe dejarle una carta en dónde le decía que la citaba en el kiosko para decirle lo que sentía por ella. Se la fue a dejar, la metió abajo de su puerta y regresó al taller.
Cuándo Rey llegó a su casa, encontró la carta y se puso a leerla. No podía creerlo. Alguien quería salir con ella y la citaba en el kiosko del parque.
Muy emocionada se metió a bañar y se arregló poniéndose un lindo vestido, era un día muy bello y caluroso; le gustaban esos días.
Salió de su casa y fue hacia el parque, había algo de gente pero no estaban cerca del kiosko, así que esperó un rato.
Ben la miró de lejos y se fue acercando, entonces Rey volteo y sorprendida susurró:
-Ben, eres tú.
-Si, soy yo.
-Pero...
Él se acercó a ella tomando sus manos y le dijo:
-Siempre te he admirado y después me enamore de ti, sé que soy mucho mayor que tú pero aún así esperaré lo que sea necesario para que tú me ames.
Ella lo abrazó diciéndole:
-También te amo Ben, y esperaré el tiempo que sea necesario para ser tú novia, siempre te he amado desde el día que te conocí.
Ben sonrió porque se sentía feliz de que ella lo amara desde que lo conoció y le susurró:
-Estaremos juntos siempre.
-Para siempre- dijo ella.
Él tomó su rostro y le dió un pequeño besó feliz de saber qué estarían juntos siempre.
Otra actualización.
Saludos.