Distancia.

49 19 16
                                    

Ben se había mudado al encontrar un nuevo trabajo. Todos los días hablaba con Rey, hablaban por mucho tiempo e incluso hacían videollamadas para verse.

Pero Rey se sentía inquieta, no le gustaba tener una relación a distancia con Ben y pensaba demasiadas cosas que no le gustaban. Un día en que Ben había venido a verla le preguntó:

-Rey, qué te sucede?

Ella lo miró y respondió:

-No sé, estoy asustada todo el tiempo. Temo que algo malo pasé o quedarme sola, no lo sé; a lo mejor es solo mis nervios.

-De que estás hablando, no entiendo!

-Sí. Ésto de la relación a distancia no me gusta.

-Sabes que no hay otra opción, si queremos seguir juntos, sólo es por un tiempo.

-Es en serio Ben!

El la miró y se levantó diciendo:

-Sí. Es la única forma al menos por ahora, si no mejor terminemos y cada quien sigue su camino.

-Qué!- no podía creer lo que oía.

-Por ahora sólo puede ser así. Pero si tú no quieres podemos acabar está relación.

Ella lo miró con lágrimas en sus ojos y preguntó:

-Eso es lo que tú quieres?

-No lo sé. A lo mejor es bueno darnos un tiempo.

Rey se aguantó las lágrimas y dijo:

-Esta bien. Estoy cansada, voy a dormir un rato.

-De acuerdo.

Ella entró al cuarto y empezó a llorar. Si éso era lo que quería ella lo dejaría. Se acostó en su cama y abrazó la cobija mientras no dejaba de llorar.

Ben fue a ver a sus papás y cuándo entró Leía le dijo:

-Hijo veniste. Porque no trajiste a Rey, cenaremos juntos.

Ben se sentó en el sillón y dijo:

-Yo creo que Rey y yo vamos a separarnos.

-Qué!- exclamó Leía asustada.

Está miró a Han y preguntó:

-Tu lo decidiste?

Esté suspiro y dijo:

-Si mamá, lo siento pero Rey no quiere una relación, no puedo ofrecerle otra cosa.

-Es en serio Ben. Bueno, allá tú.

Leía salió molesta de la sala y Han se acercó a Ben diciéndole:

-Sabes Ben, el otro día vino ella a visitarnos. Estaba tan feliz, se había enterado de que estaba embarazada. Nos dió la noticia cuándo se enteró. Si tú te quieres separar está bien. Pero nosotros vamos a apoyarla siempre. Es nuestro nieto. Porque no te la llevas a vivir contigo, dijiste que sólo es por un tiempo.

Ben se quedó paralizado pensando en que Rey iba a tener su hijo así que le dijo:

-Me voy a casa, lo solucionare; lo prometo.

-Adios hijo.

Ben se fue a su casa pensando en Rey. Su padre tenía razón, se la llevaría a vivir con él, la amaba muchísimo, igual que su su bebé, queria que tuvieran una vida juntos.


Otra actualización.

Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora