Zoológico.

72 25 24
                                    

A Ben le dieron boletos para ir al zoológico, Rosie tenía tres años y los gemelos diez meses. Ellos jamás llevaron a Rosie y él pensó que era el momento ideal para llevarlos, aunque tendría que ver qué dice Rey.

Cuándo llegó a su casa Rosie lo recibe, él le da un beso y le pregunta:

-Y tú mamá?

-La cocina- le responde la niña.

-De acuerdo, vamos.

Cerró la puerta y se dirigió a la cocina y abrazó a Rey por la espalda mientras le decía:

-Hola, qué tal tú día.

-Bien y el tuyo?- preguntó.

-Ya mejor.

Ella voltea a verlo y le preguntó:

-Qué sucede?

-Me dieron boletos para el zoológico, deberíamos llevar a los niños y a Rosie para que lo conozcan.

-Crees que es una buena idea.

-Si, sólo los llevamos al parque, es tiempo de que vean otras cosas, sobre todo Rosie que ya mero va a entrar al kínder.

-De acuerdo.

-Entonces así será.

-Vamos a comer.

-Iremos mañana, con más calma.

-Está bien.

Al día siguiente pusieron a los bebés en la carreola, Rey arregló la pañalera, metió también cosas de Rosie, suyas y de Ben por si acaso.

Tomó su bolso y se fueron. Cuándo llegaron Ben dijo:

-Se ve qué hay poca gente.

-Me alegra. Además creo que los domingos es cuándo hay más gente, mi papá me traía.

-Entonces que bueno que vinimos hoy- le dijo sonriendo.

Salieron hacia el zoológico, Ben dió los boletos y entraron, Rosie estaba emocionada pues veía muchos animales que sólo veía en la tele, Ben le decía de algunos que ella jamás había visto. Cuándo los gemelos despertaron los sacaron para que los vieran y se sorprendian de verlos.

Ya después Rosie bostezó, ya tenía sueño, Ben la cargó; ya habían acabado de recorrerlo menos el serpentario puesto que Rey les tenía terror. Ben guardó todo lo que compraron en una bolsa. Salieron del zoológico hacia el auto y se fueron a su casa.

Cuándo llegaron Ben metió a Rosie a su cama, después volvió a salir y tomó a un bebé y Rey al otro y entraron, también agarró todas las cosas. Fueron a acostar a los gemelos mientras los veían dormir. Se habían divertido mucho ese día y deseaban tener muchos días así, eso querían para ellos.


Otra actualización.

Saludos.

Escritos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora