Intento.

100 24 19
                                    

Rey llegó al lugar dónde la habían citado junto con su abogado. Ben y ella iban a divorciarse.

Estaba triste y esperaba poder hacer que Ben la escuchara aunque sea una vez más y además tenía que decirle algo importante de lo que se había enterado hace unos días.

Ben llegó un poco después y saludaron mientras uno de los abogados sacaba los papeles y decía:

-Bueno, si estamos listos es hora de firmar.

-Espere- dijo Rey alarmada.

-Qué sucede!- el ya quería acabar para irse.

-Podemos hablar, por favor, es importante Ben.

Él suspiró y le dijo:

-Está bien.

Le hizo una seña a los abogados para que salieran, se levantó y la miró a los ojos mientras le decía:

-Bueno, de que quieres hablar.

Ella sonrió y le preguntó:

-De verdad te quieres divorciar de mí. He sido una mala esposa.

-No Rey, sabes que estoy no tiene nada que ver contigo. Yo soy el que está confundido y es mejor así para los dos.

-Pero tú tomaste la decisión por los dos, no me dejaste opinar ni decir nada.

-Lo siento Rey, pero es mejor así.

-No Ben, yo no quiero el divorcio, quiero arreglar las cosas; quiero que seamos una familia, criar a nuestro hijo juntos.

Ben se quedó paralizado y le preguntó:

-Qué dijiste, estás embarazada?

-Si Ben. Me enteré hace unos días y fui al médico para confirmarlo, tengo 9 semanas de embarazo.

-Pero tú...

-Lo se, pero podía pasar y sucedió.

Ella se acercó a Ben, tomó sus manos y le dijo:

-Por favor Ben, cancelemos esto. Tal vez no pueda tener otro hijo pero uno es suficiente, quiero que estemos juntos para él siempre, podemos arreglar lo que sea.

Ben la abrazó mientras empezaba a llorar y le decía:

-Lo siento Rey, perdóname.

-Oh cariño, no tengo nada que perdonarte, te amo Ben.

-Yo también te amo Rey.

Se besaron y prometieron estar siempre juntos ilusionados con la llegada de su hijo. Cancelaron el divorcio y decidieron mudarse a Naboo, un lugar hermoso para que su hijo ahí creciera.


Otra actualización.

Saludos.

Escritos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora