Rey tiene poco que se mudo a un edificio muy bonito. Le gustó porque era espacioso,tranquilo y amplio el lugar.
Conocía a algunos vecinos pero no importaba. Un día iba a subir las escaleras cuándo chocó con alguien que bajaba corriendo y cayó dos escalones, se lastimó el pie y el se acercó a ella diciéndole:
-Estás bien, perdón, no me fijé.
-No te preocupes, ah- había intentado pararse y le dolió mucho.
-Espera, quédate quieta, te llevaré al hospital.
-Pero es qué...
Ella lo miró bien y le dijo:
-Gracias, eres de aquí, es que no conozco a todos.
-Perdón, soy Ben Solo, vivo en el último piso.
-Hola, soy Rey Palpitante, me acabó de mudar.
-Lo se.
Ella bajó la mirada sonrojándose y luego le sonrió diciéndole:
-Bueno, muchas gracias por ayudarme.
-Fue mi culpa, iba muy rápido.
Ben la cargó y la llevó a su auto. La puso atrás y cerró la puerta. Se metió a este prendiéndolo para dirigirse al hospital. Cuándo llegaron la cargó y entró, unas enfermeras llevaron una silla de ruedas, él la puso ahí y se la llevaron.
La revisaron y le dijeron que se había hecho un esguince, que por poco se rompe el tobillo y que tiene que descansar dos semanas para recuperarse.
Cuándo sale Ben sigue ahí, se levanta acercándose a ella y le pregunta:
-Estás bien? Qué pasó?
-Tengo un esguince, no te preocupes- le dice tranquila.
-Pero, quién va a cuidarte, es mi culpa, yo debería...
-No te preocupes, llame a mis padres, me quedaré con ellos hasta que me recuperé.
-De acuerdo- dijo apenumbrado.
-No es tú obligación cuidarme,eres casado; fue un accidente,no te preocupes- le dijo seca y cortante. Ben tragó saliva mientras la veía irse, vió a sus padres recibirla y se fueron.
Ella tenía razón, había sido un accidente pero porque sentía en su tono molestia y celos. En fin luego intentaría hablar y disculparse con ella.
Otra actualización.
Saludos.