Capitulo 15 "El pasado"

173 10 0
                                    

Narra Joseph:

Esta chica se había llevado a la dulce y tierna _______ y la había remplazado con una fría y vengativa, se que esto tiene que ver con nuestro problema pero ella nunca hubiera hecho eso antes, recuerdo que cuando hacia algo malo te llena va con cartitas y dibujitos, o también usabas sus lindos y grandes ojos para convencerte de perdonarla, incluso cuando íbamos de cazeria con nuestro padre, ella se aseguraba de dispararle al animal justo en la cabeza para que no sufriera y después soltaba una lágrima por aquel puro ser, si yo no la hubiera dejado sola ella conservaría algo de su inocencia, pero ya no puedo hacer nada, el corazón de _______ se ha vuelto de piedra y yo no pude evitarlo.

Narra Carl:

Nunca pensé que vería a ______ hacer algo así, sabia que era fría pero no a ese extremo, su rostro mostraba frustracion al igual que el mayor de los hermanos, caminamos horas por el bosque sin rumbo, y no había rastro de los demás, mi padre decidió que debíamos descansar, _____ se sentó en un tronco y yo me senté junto a ella.

-¿estas bien?- pregunte en tono preocupado.

-No, aunque todos aquí piensen que soy un mounstro para mi no es fácil, es otra muerte que me atormentara para siempre, aunque aya sido lo correcto.

-Sabes que cuentas conmigo.- dije suavemente, ella me miro y pude ver el dolor a través de aquellas esferas cafés que tanto adoraba.

-Pense que dirías que hize otra estupidez y que fui una idiota.- su tono era algo rencoroso, era obvio que le había dolido.

-Es que tu no entiendes!!!!.- subí mi tono de voz, y me levante del tronco para mirarla directamente.- Te amo y en ese momento tenia un miedo y una impotencia terrible al pensar que te matarían, ¿Acaso no entiendes que no puedo vivir sin ti?.- le prengunte desesperado.

-Carl, yo también te amo pero lo que hize pudo ayudarlos a escapar a todos.- su mirada se había suavisado pero aun su voz sonaba algo seca.

-¿Y que hay de ti?

-Yo estaba dispuesta a morir por ustedes.

-Eres muy egoísta ______, yo no podría vivir sin ti, tu eres mi vida, mi mundo entero.- ella evito mi mirada, me agache a su altura y tome su cara entre mis manos acunandola como así fuera de frágil porcelana, la mire directo a los ojos.

-Te amo.- me dijo y sentí una revolución en mi interior al escucharlo tan directo de ella, nunca me cansaría de escucharla.

- Y yo a ti.- le respondí, me acerque mas a ella y la bese tiernamente, un beso que gracias al cielo, Joseph no interrumpió.

(....)

Narra _____:

El ambiente se estaba volviendo frío, si no encontraba mis refugio seguramente moriríamos de frío, Joseph a estado muy distante, creo que verme matar a Garret cruelmente lo dejo algo perturbado, lo que me asusta es que después de la culpa vino algo mas, la satisfacción, me gusto verlo sufrir y eso no me pasa a menudo, supongo que mi problemita cada vez se pone peor, decidí acercarme a hablar con ni hermano.

- ¿Que sucede? No me hablas desde Terminus.- pregunte confundida.

-Nada, no pasa nada.-su tono frío me impresionó, el nunca había hablado así.

-Vamos Joseph, tu no sabes mentir, y nunca eres frío, en realidad eso es lo mio.- mi tono era algo burlón.

- Es solo que ......me siento culpable.- confeso mi hermano sin verme.

-¿Culpable de que?.-pregunte confundida.

- De haberte deja sola, ahora dejas que ese lado oscuro tuyo salga cuando le plasca, eso no esta bien.

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora