Terminamos de preparar la comida y los chicos empezaron comer, a todos les gusto mucho nuestro primer intento de cocinar, incluso Daryl se veía feliz, yo me encontraba sentada junto a Carl.
- ______, quisiera que me enseñaras a usar el arco.- me dijo Carl sonriente.
- ¿Y eso para que?, tu eres muy bueno con las pistolas.
- Pues no me hace daño aprender otra forma de defenderme, y además quiero pasar, mucho más tiempo contigo, tu y yo juntos.- me dio un beso en la mejilla que duro mucho.
- En ese caso, puedes usar mi viejo arco, iremos después de comer.- lo mire a los ojos y me perdí, el tenia la habilidad de hacerme débil con una sola mirada, hacerme temblar con una sola sonrisa, Daryl llamo la atención de todos.
- Oigan, la comida estuvo bastante bien, pero me gustaría comer carne.- Dijo Daryl con cierta emoción, los demás lo miramos divertidos.
- _______ y yo podríamos ir, conocemos este lugar como a nosotros mismo.- intervino Joseph mirándome.
-Joseph si no te molesta me gustaría ir con Carl, así podría enseñarle a cazar, hoy le enseñare a usar el arco.
- No hay problema, me parece buena idea, podrían ir mañana temprano.- me apoyo mi hermano, le Sonreí y tome la mano de Carl bajo la mesa.
-Si, mientras nosotros podríamos ir al lago un rato.- propuso Rick mirando a Michonne, yo les mande una sonrisa picara.
Y así pasamos el rato, comiendo y riéndonos de cosas sin sentido, terminamos y fuimos al patio para enseñarle a Carl a disparar las flechas, le entre e mi viejo arco y mi carcaj, puse una botella vacía a unos 5 metros para empezar, me senté en una piedra grande para observarlo de lejos.
- Bien, tensa la cuerda frente a tu rostro y sopla levemente para ver a que lado va el viento, eso te dará estabilidad.- me obedeció y comenzó a hacer lo que le dije.- usa tu ojo como guía, ahora dispara.- Carl alto la flecha pero a pesar de haber seguido mis indicaciones a la perfección algo fallo porque la flecha fue a dar. Al Árbol de atrás de la botella, ahoge la carcajada y le hable.- ehhhh, creo que esta bien para tu primer intento.
- Oye, no te burles.- dijo el en un tono amenazante totalmente falso, se acerco hasta quedar frente a mi rostro.
- ¿O si no que?¿Dime que harás?.- lo rete susurrando coquetamente.
- A ¿conque te crees muy valiente no?.- se acerco mucho mas,(si eso era posible), en un movimiento rápido le quite el sombrero y comenze a correr, " así de valiente soy" le grite de lejos, el comenzó a reír para después comenzar a perseguirme, me canse demasiado rápido para mi gusto, me atrapo por la cintura y me levanto del suelo, comenze a reír y patalear, me bajo y me di la vuelta, puse mis brazos tras su cuello y nos miramos a los ojos, Caminábamos hacia atrás inconscientemente, una bendita rama se atravesó en nuestro paso haciendome caer y el encima mio, tomo su sombrero.
-¿ No me estabas amenazando? ¿ Que va a hacer señor oficial?.- hable burlandome de el.
- Ah, con que retando a la autoridad.- me siguió el juego.- ahora vera señorita, ah sido muy mala.- antes de que pudiera preguntar era muy tarde el me empezó a atacar con cosquillas, esa era mi debilidad.
- No, basta, detente.- dije entre risas , no podía respirar de las risa.
- No hasta que digas "Eres el hombre mas guapo y sexy del mundo y el mejor arquero y por eso te amo" .- me ordeno sin dejar de hacerme cosquillas.
- Nunca!!!.- replique, el duplico la dosis de cosquillas hasta hacer que me rindiera.- esta bien, esta bien.....Eres e, hombre mas....... Feo de este mundo y el peor arquero y por eso te amo.- el hizo cara de ofensa, lo jale hacia mi tirando de su cuello y nos fundí en un tierno beso, pero este se estaba poniendo intenso.- Oye, te recuerdo que estamos en medio del bosque y con mi súper sobre protector hermano y tu padre a unos metros de aquí.- el se quejo gruñendo y se levanto tendiendome una mano para levantarme.
Narra la autora:
Mientras dentro de la casa todos habían observado la escena, Joseph se encontraba rojo de la furia, mientras Rick permanecía preocupado.
- Son muy tiernos.- Argumento la mujer de rastas en la habitación.
- Tu le llamas ternura, yo le llamo hormonas alborotadas.- bromeeo Daryl, ganándose una fría mirada del mayor de los Roberts.
- Rick, controla a tu hijo.- Joseph hablo celoso, todos se rieron de su expresión.
-Oh vamos Joseph, se ven muy felices.- le toco el hombro al chico calmandolo.- Y no estban haciendo nada malo.
- Aun.- susurro Daryl desde el fondo.
- Daryl, Callate!!!.- le reclamo Joseph haciendo reír a todos en la habitación.
(....)
Preparamos ambos arcos y proviciones para la cazeria, Rick y Michonne irían al lago, Joseph y Daryl jugaron cartas con apuestas de retos, caminamos hacia afuera, no sin antes recibir alertas de advertencia de parte de Joseph, le di un fuerte abrazo de despedida a mi hermano, tenia un mal presentimiento, el camino se nos fue en sonrisas y palabras lindas, acompañadas de uno que otro tierno beso, agudize mi oído y escuche pisadas, provenían de un ciervo que paseaba tranquilo, era perfecto, le dije a Carl que fuera por el otro lado por si acaso fallaba, el asintió y se alejo, coloque la flecha en el arco y dispare, le di al ciervo justo en la cabeza y este cayó de lleno al piso, salí de mi escondite y Sonreí victoriosa, Carl aun no salia, lo cual me preocupo.
- ¿Carl?.- ni un solo sonido se oyó.- Carl si esto es una broma no es divertido.- repetí pero nada.- Mierda Carl sal de una vez.- grite esta vez mas desesperada, no hubo respuesta alguna, se oyó un disparo y me sobre salte, corro hacia donde había provenido, unos quejidos llamaron mi atención, no eran de caminantes de eso estaba segura, movía las ramas que se me atravesaban en el camino, los quejidos cada vez eran mas notorios, al llegar al lugar me congele con lo que vi, 2 hombres tenían cautivo a Carl por los brazos y su boca tenia una cinta que no le permitia hablar, yo conocía a esos hombres, eran Nathan y Eliot, de mi antiguo campamento, Carl dirijio sus azules ojos hacia atrás de mi y los abrió exageradamente para después gritar ahogadamente, me quize girar para ver de que se trataba pero un golpe en la nuca me hizo perder la conciencia.
Narra la Escritora;
El líder de su antiguo campamento era Stefano Smith, ______ había asesinado a su hermano Angelo para evitar que la violara, el rencor en el alma de Stefano había crecido a un punto abominable, había mandado a sus soldados mas crueles, Nathan Eliot y Caleb a matar a ____, o al menos hacerla sufrir demasiado, Caleb cargaba a ______, mientras Nathan y Eliot, arrastraban a Carl quien forzejeaba con la intención de ayudar a la castaña, los subieron en su camioneta y los llevaron a otra parte alejada del bosque, se hizo de noche e hicieron una fogata, los amarraron a dos arboles encontrados entre si, los cuales solo eran separados por la fogata, Carl miraba con preocupación a su novia, la cual no sabia cuando despertaría.
________________!_!_!_!_!_!_._!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!"!_!
ESTÁS LEYENDO
Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )
RomanceSinopsis. Mi vida nunca fue de miel sobre hojuelas, y no podía serlo, vivir entre medicinas, doctores, y personas que temían que me enojara no era fácil, afortunadamente mi hermano y yo compartíamos mas que nuestro lazo de sangre, ambos vivíamos con...