Capitulo 8........Joseph Roberts

209 12 0
                                    

Narra ________:

Habíamos caminado por horas,estábamos exhaustas pero no podíamos parar hasta encontrar refugio,ya que el bosque era demasiado peligroso y mas con mounstros devoradores de carne que son mas activos por la noche, pero antes de que nuestra ultima esperanza se esfumara,una pequeña cabaña de madera apareció ante nuestros ojos, mire a Michonne y ella sonrió, nos encaminamos a ella con nuestras armas en alto, recorrimos toda la casa y Michonne, dijo que era "segura" mas yo no me confíe, ella seguía hablando pero yo no la escuchaba, trataba de concentrarme en mi alrededor, definitivamente había alguien escondido en las sombras, así que tense la cuerda de mi arco y apunte hacia una esquina totalmente oscura, Michonne me miraba extrañada.

___________:sal de ahí, o te juro que disparo y no te dejare completo a los caminantes!!!!.- grite hacia la oscuridad, mas la persona no se acercaba, frunci el ceño y me enoje mas.

Xxxx:_________?pequeña guerrera, eres tu?.- pregunto la persona que al parecer era hombre a juzgar por su voz aunque esta se me hizo un pocos conocida.

______:¿Quien eres,como sabes ese apodo?.- solté un poco nerviosa porque solo había una persona en este mundo que me llamaba así, EL salio de las sombras dejando ver su identidad.- Jo....Joseph, eres tu?.- mi voz salio quebrada al ver a mi amado hermano frente a mi, estaba mas demacrado que la ultima vez que lo vi, pero seguía siendo el.

Joseph:__________!!!!! No sabes cuanto te he buscado.- comenzó a llorar de felicidad y yo también.

_______:Y yo a ti, es tupido castaño ven aquí.- corrí hacia el y la abraze, nos abraza amos tan fuerte que me sorprendía que no tengo los huesos rotos.- estas herido o algo.- dije tocándole todo el rostro, el río vagamte y me miro.

Joseph:No, estoy bien hermanita.

_______: Ah, entonces....-le di un puñetazo en la cara que hizo que cayera al piso, me miro sorprendido, yo estaba realmente furiosa, sip soy bipolar.

Joseph:¿Que te pasa ______?¿Acaso esto te parece una bienvenida?.- se tomo la nariz que le sangraba y yo reí amargamente.

________:Enserio?, sabes que me pasa, estuve sola 3 años, 3 años en este mundo de mierda, vi morir a mamá, le dispare a papá, viví un infierno porque te fuiste con la puta de Lucy, fallaste con tu promesa, o no recuerdas el "juntosportodanuestra.........vida" me fallaste y todavía me preguntas,¿Que te pasa?, eres un invesil Joseph Roberts.- le grite al borde de las lagrimas, Michonne presenciaba con incomodidad la escena.

Michonne:yo, me iré arriba, para que puedan platicar.- dijo para después marcharse, Joseph se levanto e intento abrazarme pero yo, me aleje.

Joseph:_____, yo lo siento, no sabia que habías tenido que matarlos.

_______:tu no sabes nada, tuve que tirar mi inocencia a la basura porque me fallaste, me dejaste sola.- solloze y el aprovechó para abrazarme, trate de zafarme pero era demasiado fuerte y grande para mi.

Joseph:tranquila, ya estoy aquí y pienso cumplir mi promesa, no te dejare ir jamas, todo va a estar mejor.

_______:Nada va a estar mejor, yo había encontrado el amor y ahora no se donde esta, puede que este muerto, y yo creo que estaba......enamorada..- lloraba como hace mucho no lo hacia, al fin me desahogaba.

Joseph: al parecer me perdí de mucho, pero ten por serguro que te ayudare a encontrarlo, si el es tu felicidad.

________: estas solo?

Joseph:yo de hecho......

Michonne:_________!!!!!!.- se oyó un grito arriba, sin esperar explicación corrí hacia el grito, había un chico castaño estaba de espaldas y estaba apuntándole a Michonne,yo le apunte con mi arco.

________:BAJA EL ARMA IDIOTA.- oír mi voz enojada el obedeció.- ahora date vuelta.- el giro lentamente sobre sus talones y a pesar de estar bastante cambiado y crecido lo reconocí.- ¿Jaimie?.- baje el arma y el corrió hacia mi, me abrazo pero no le correspondi.

Jaimie:por dios _______, no sabes cuanto te extrañe.- susurro emocionado, lo empuje hasta zafarme de el y lo mire friamente., Joseph llegó detrás de mi.

Joseph: Me lo encontré en uno de los muchos campamentos en los que estuve, y el quiso acompañar buscarte ¿no te da gusto?

_________:No, porque el le estaba apuntando a mi amiga.- no le tenía confianza, aunque siempre fui así no me podía dar el gusto de confiar en todos.

Joseph:tranquila, el es confían, por dios es Jaimie del que hablamos, tu mejor amigo.

________:todos cambiamos Joseph.- mire a Jaimie.- se quedara pero no le quitare los ojo se encima, ¿Entiendes?

Jaimie:mejor para mi.- susurro para el pero alcanze a oírlo y me enoje.

________:¿Que dijiste idiota?.- le pregunte enojada y me lanze a golpearlo pero Joseph me detuvo tomandome de la cintura.- te salvaste solo por hoy.- lo amenaze apuntándolo.-yo haré guardia, mañana nos vamos temprano a buscar a Carl.- mi tono autoritario los sorprendió, me fui hacia afuera, y escale un árbol, me amarre a el para no caer si me dormía, extraño tanto a Carl, el me hizo experimentar sentimientos demasiado profundos tan solo con un par de besos y caricias, ahora se lo que es amar a alguien, y hoy lo admito, amo a Carl Grimes.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Corazon de piedra,mundo de mierda(Carl grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora